900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En Nuestra Firma ganamos Sentencias para nuestros Clientes gracias a nuestra experiencia, esfuerzo y conocimiento del Derecho. También prestamos, de forma inmediata, asistencia al detenido en Coín, tanto ante Policía como Juzgado de Guardia y recibirá la máxima atención en esos dificiles momentos, responsabilizándonos de obtener la pronta puesta en libertad del detenido. Nuestros Abogados asistencia al detenido en Coín garantizan en todo caso una eficaz y minuciosa asistencia al detenido defendiendo sus derechos constitucionales.

Tenemos amplia experiencia en esta materia e interesaremos la libertad provisional o interpondremos cuantos recursos sea necesarios para la obtención de dicha libertad. ¿Te ha detenido la policia? ¿Te ha citado un juzgado para declarar? Servicio de Urgencia 24h. para asistencia al detenido en Coín Llama AHORA:

Una buena defensa, según nuestros Abogados Penalistas Coín, comienza desde el primer momento: la asistencia en comisaría, si te han detenido; o la primera declaración ante el juez; se convierte en un punto clave, puesto que lo que aquí se haga, puede marcar toda la estrategia de tu defensa. El detenido presta declaración voluntaria ante la Policía Nacional asistido de un Abogado para asistencia a detenidos en Coín y en el tiempo legalmente establecido es puesto a disposición judicial en sede del Juzgado de Guardia.

Una vez allí, nuevamente presta declaración y el Ministerio Fiscal interesa del Magistrado la celebración de la comparecencia de situación personal para ingreso en prisión regulada en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El detenido es asistido en la declaración en el Juzgado de Guardia por un Abogado Penalista Coín. En sede de esta Vista Judicial, el Magistrado puede ordenar la Prisión Provisional sin fianza del detenido. La prisión provisional constituye una medida cautelar de carácter personal a la que se encuentra sometido el investigado o encausado y que tiene por objeto asegurar su presencia ante el juez de la causa cada vez que sea llamado, así como su asistencia al acto del juicio oral. Su imposición implica una serie de obligaciones de carácter restrictivo que deben acordarse de forma motivada y atendiendo a los principios de necesidad y proporcionalidad comunes a todas las medidas cautelares.

Es importante estar perfectamente defendido por nuestros Abogados asistencia al detenido en Coín y dirigir bien la causa desde el mismo momento de la detención, por lo que la correcta elección del abogado es fundamental desde el inicio, La voluntariedad de la declaración constituye el principal presupuesto de validez de la confesión y la presencia de abogado es una garantía instrumental al servicio del derecho del imputado a no ser sometido a coacción, y en suma, a que se respete su derecho a la defensa. Por tanto, solo cuando pueda afirmarse, con total seguridad, que la confesión ha sido prestada libre y voluntariamente, ésta puede hacer prueba en contra de su autor. No es propiamente una declaración de referencia la que prestan los funcionarios policiales que asisten a las declaraciones de los detenidos en sede policial, sino en sentido propio, pues lo hace en concepto de quien ha oído lo expresado por el imputado y ante la retractación de éste, es llamado para que exprese ante el Tribunal las condiciones en que tal declaración fue efectuada y cuál fue su contenido, lo que permite la superación de los requisitos de legalidad ordinaria y por tanto su incorporación al proceso no tendría sentido inadmitir el valor de la confesión prestada en sede policial con las garantías que proporciona la presencia de letrado, la información de derechos y la presencia en el plenario de los agentes intervinientes y por el contrario, admitir la confesión extraprocesal, siempre que haya sido sometida a contradicción el testimonio de las personas ante las que se dice. . Más allá de otras consideraciones, el abogado en una causa penal ha de ser de su máxima confianza y ha de comprometerse con el detenido y la causa para poder ofrecer la mejor defensa.