900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestro despacho de Abogados Penalistas en Marbella cuenta con profesionales especializados que poseen una amplia experiencia nacional e internacional en Derecho Penal y Criminología y que son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos-penales, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. SABEMOS Y PODEMOS AYUDARLE, ESTAMOS SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN. LLÁMENOS Y UN ABOGADO PENALISTA ATENDERÁ DIRECTAMENTE SU LLAMADA.

Alguno de los consejos de nuestros Abogados para asistencia a detenido en Marbella es que nunca declarar sin la presencia de un abogado Especialista en la materia. Son habituales las presiones de la Policía para que el detenido se declare responsable de los hechos investigados firmando una declaración que así lo exponga.

Asegúrese que el profesional que elige sea especialista en derecho penal y sea abogado experto penalista y en asistencia al detenido en comisarías, no deje su libertad en manos de abogados que lo mismo llevan un desahucio, un divorcio o recurren multas. Nuestros Abogados Penalistas Marbella están a su disposición.

Busque un abogado experto penalista urgente disponible las 24 horas , aunque se trate de una situación urgente tómese su tiempo en buscar el profesional adecuado, porque su libertad o la de su familiar o amigo están en juego.

Por suerte ya no es habitual, pero en cualquier caso sin la presencia de un abogado que nos asesore no hay que declarar ni firmar ningún escrito que nos presenten. Son muy habituales las asistencias a detenidos en Marbella por diversas tipologías de delitos entre los que se encuentra el delito de tráfico de drogas en Marbella, el delito de lesiones, el delito de robo, el delito de contrabando en Marbella y el delito de estafa.

Si le han detenido, siempre tiene derecho a un Abogado para asistencia a detenido en Marbella. La entrevista con el abogado será el momento en que por primera vez el abogado conocerá de primera mano la situación del detenido.

Es necesario que me defienda un abogado penalista en Marbella. En rigor, cualquier abogado puede asistirle; pero es muy recomendable que usted cuente con el mejor abogado penalista con mucha experiencia y dedicación exclusiva al Derecho Penal y más de 20 años logrando éxitos para sus clientes.

Si tuviera un problema serio de corazón acudiría al cardiólogo, y no al médico general. Una detención o una declaración, es un asunto igualmente serio y requiere un especialista en penal.

No lo dude llámenos, somos Abogados Expertos en Asistencia a Personas Detenidas en Comisaría y Juzgados de Marbella también nuestros abogados le asistirán legalmente en Juzgados. un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años”.