900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Según nuestros Abogados Penalistas Algeciras, debemos de partir de la denominación establecida en el Código Penal cuando se afirma que cometen, asimismo, delito de contrabando quienes realicen alguno de los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo, si concurre alguna de las circunstancias siguientes:

Cuando el objeto del contrabando sean drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas, armas, explosivos, agentes biológicos o toxinas, sustancias químicas tóxicas y sus precursores, o cualesquiera otros bienes cuya tenencia constituya delito, o cuando el contrabando se realice a través de una organización, con independencia del valor de los bienes, mercancías o géneros. Cuando se trate de labores de tabaco cuyo valor sea igual o superior a 15.000 euros.

Desde la fundación de nuestra Firma en 1.999 muchos ciudadanos de Algeciras o que han tenido un asunto penal allí han depositado su confianza en nuestros Abogados Penalistas Algeciras.

Según Nuestros Abogados Delito contrabando Algeciras, los delitos relacionados con este tipo de delitos son uno de los más conocidos a nivel mediático y también de los más comunes. Estos delitos pertenecen a los denominados “Delitos económicos” y se encuadran en el Código Penal.

Los Abogados Delito contrabando Algeciras de Nuestra Firma, son capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz. En segundo lugar, las autoridades tributarias también han de saber observar cuál es la realidad del caso que tienen delante. No se puede tener una visión miope en la cual se proceda a una regularización de la situación tributaria de un contribuyente, obviando que sus incrementos patrimoniales en realidad pueden proceder de la realización de una actividad delictiva.

 Nuestro equipo de Abogados Delito contrabando Algeciras son profesionales del Derecho Penal y están al día de la temática penal concurriendo habitualmente en entrevistas en Televisión, Radio, Periódicos y publicando artículos en Revistas Especializadas.

Ofrecemos a nuestros clientes una especialización con un importante trato humano y todo ello con una dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.