900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Para considerar que Usted cuenta con la mejor defensa penal, el primer paso es saber la dimensión del problema al que nos enfrentamos cuando se imputa un delito de contrabando en Cádiz. Hay que tener muy en cuenta la notable gravedad de la imputación de un delito de estas características.

La defensa del delito de contrabando en Cádiz, que hacen nuestros Abogados delito de contrabando en Cádiz. Los que cometieren el delito de contrabando serán castigados con las penas de prisión de uno a cinco años y multa del tanto al séxtuplo del valor de los bienes, mercancías, géneros o efectos.

En los casos previstos en las letras a), b) y e), salvo en esta última para los productos de la letra d), del artículo 2.1 las penas se impondrán en su mitad inferior. Cuente con los Abogados Penalistas Cádiz de nuestra Firma. En los demás casos previstos en el artículo 2 las penas se impondrán en su mitad superior. En los casos de comisión imprudente se aplicará la pena inferior en un grado.

Se impondrá la pena superior en un grado cuando el delito de contrabando en Cádiz se cometa por medio o en beneficio de personas, entidades u organizaciones de cuya naturaleza o actividad pudiera derivarse una facilidad especial para la comisión del mismo.

Cuando proceda la exigencia de responsabilidad penal de una persona jurídica de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.6, y tras aplicar los criterios establecidos en los apartados 1 y 2 de este artículo, se impondrá la pena que a continuación se desarrolla.

En todos los casos de delito de contrabando en Cádiz, multa proporcional del duplo al cuádruplo del valor de los bienes, mercancías, géneros o efectos objeto del contrabando, y prohibición de obtener subvenciones y ayudas públicas para contratar con las Administraciones públicas y para gozar de beneficios e incentivos fiscales o de la Seguridad Social por un plazo de entre uno y tres años.

Adicionalmente, en los supuestos previstos en el artículo 2.2, suspensión por un plazo de entre seis meses y dos años de las actividades de importación, exportación o comercio de la categoría de bienes, mercancías, géneros o efectos objeto del contrabando; en los supuestos previstos en el artículo 2.3, clausura de los locales o establecimientos en los que se realice el comercio de los mismos.

La ambición de los hermanos Rincón en nacer expansionándose les llevó a situarse desde el principio en el selecto club de los mejores Despachos de Abogados delito de contrabando en Cádiz. La Firma cuenta con un Departamento de especialistas. Su Fama ha sido obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, lo que nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma, todos ellos Abogados delito blanqueo capitales Cádiz.

Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados delito de contrabando en Cádiz. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre informado del punto en el que se encuentra su caso incluso si es fin de semana o vacaciones.