900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

La Importancia de esta imputación hace necesaria la defensa de verdaderos Abogados Especialistas en delito de contrabando en Córdoba. Contamos con Profesionales en la materia para defender los intereses de nuestros clientes. Nuestros Abogados delito de contrabando en Córdoba se ponen a su disposición para aclararle cuanto desee.

Son Reos del Delito contrabando Córdoba, siempre que el valor de los bienes, mercancías, géneros o efectos sea igual o superior a 50.000 euros, los que Exporten o expidan bienes que integren el Patrimonio Histórico Español sin la autorización de la Administración competente cuando ésta sea necesaria, o habiéndola obtenido bien mediante su solicitud con datos o documentos falsos en relación con la naturaleza o el destino último de tales productos o bien de cualquier otro modo ilícito. Defiéndase con la experiencia de nuestros mejores Abogados Penalistas Córdoba.

Los asuntos más complejos son los que nos ponen día a día a prueba, la tranquilidad nos la aporta el contar con nuestros mejores Nuestros Abogados delito de contrabando en Córdoba. La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Nuestros Abogados delito de contrabando en Córdoba. Su Fama obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía. En esta tipología de delitos, normalmente, los Fiscales suelen realizar solicitudes muy amplias de condena cuando en la mayor parte de los casos las pruebas en contra del investigado no son todo lo concluyentes que debieran.

La defensa del delito de contrabando, que hacen nuestros Abogados delito de contrabando en Córdoba, se encuentra tipificado en el Código Penal español. El contrabando se encuentra muy ligado al fraude fiscal y al blanqueo de capitales, tanto por los sistemas utilizados para cometer el mismo, como por el hecho de que el objeto que trata de blanquearse puede ser fruto de la comisión de un delito contra la Hacienda Pública. Cuente con la experiencia de nuestros Letrados en este tipo de expedientes y obtendrá el resultado que busca, llámenos sin compromiso.

Tenemos la mejor respuesta para su expedientes de delito de contrabando en Córdoba sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Penalistas Córdoba. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.