900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la Fundación de este Despacho de Abogados Delito contrabando Granada hemos recibido la confianza de los ciudadanos de Granada para su DEFENSA en los procedimientos Penales. En concreto en materia penal por contrabando sea de la tipología que sea. Cuente con el mejor asesoramiento con la ayuda de nuestros Abogados Penalistas Granada.

En el Departamento Específico de Abogados Delito contrabando Granada defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos y con más interés los ASUNTOS MAS COMPLICADOS Y DIFICILES.

Cometen delito de contrabando en Granada, siempre que el valor de los bienes, mercancías, géneros o efectos sea igual o superior a 150.000 euros, los que realicen alguno de los siguientes hechos: Importen o exporten mercancías de lícito comercio sin presentarlas para su despacho en las oficinas de aduanas o en los lugares habilitados por la Administración aduanera. La ocultación o sustracción de cualquier clase de mercancías a la acción de la Administración aduanera dentro de los recintos o lugares habilitados equivaldrá a la no presentación.

Realicen operaciones de comercio, tenencia o circulación de mercancías no comunitarias de lícito comercio sin cumplir los requisitos legalmente establecidos para acreditar su lícita importación. Existen múltiples formas para valerse de la realización de operaciones de comercio internacional para Delito contrabando Granada. Estas operaciones pueden tener un producto real y pueden estar relacionadas con cirncunstancias del delito de blanqueo sea una parte del negocio de comercio exterior.Existen diversas formas e instrumentos que son totalmente lícitos, pero que pueden utilizarse para contribuir al blanqueo: como el crédito documentario.

Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Delito contrabando Granada. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.