900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El derecho penal económico podemos afirmar que comprende al conjunto de delitos relacionados con la actividad económica y dirigidos contra las normas estatales que organizan y protegen nuestra vida económica. Lo anterior significa que el derecho penal económico no sólo protege el orden económico mediante su regulación sino que la producción se dirige respecto de toda la actividad económica. Qué duda cabe, que bajo el prisma de esta introducción, podemos afirmar que el derecho penal económico y el derecho penal de la empresa guardan una estrecha cercanía, pues el derecho penal de la empresa participa de ciertos condicionamientos normativos Y metodológicos de la categoría mayor, o superior que constituye el derecho penal económico. Esta sinergia que existe entre el derecho penal económico y el derecho penal de la empresa nos permite afirmar que, el derecho penal económico vendría a ser el género y el derecho penal de la empresa la especie.

Partiendo de lo anterior, para conseguir dominar la materia de derecho penal de la empresa, primero hay que ser un especialista en derecho penal económico. En nuestro bufete de abogados de Málaga, nuestros abogados penalistas son especialistas en derecho penal económico, que comprende el derecho penal de la empresa. Al margen de haber tramitado, y tramitar múltiples asuntos, en el departamento de abogados penalistas, Y para este tipo de delitos, contamos, en plantilla y como colaboradores, con economistas, auditores, asesores fiscales Y contables, de tal forma que esta parte tan específica del derecho penal, económico y de la empresa, queda perfectamente cubierta con la intervención de estos magníficos especialistas en el campo económico, que nos permiten a los abogados penalistas, de nuestro bufete de abogados de Málaga, competir con la propia fiscalía Y con la abogacía del Estado, al más alto nivel, toda vez que completamos el círculo del conocimiento tanto legal como económico fiscal, societario y económico, y todo lo anterior, presidido por la idea de excelencia, que supone poder aportar a la defensa de nuestros clientes la máxima especialización en los asuntos que tenemos que tramitar. (Delitos económicos, delitos en sede de la empresa, (delitos societarios), y delitos fiscales).

El hecho de trabajar en equipo, codo con codo, abogado penalista y profesional económico o contable que sea necesario, nos permite obtener los mejores resultados. Este valor competitivo nos permite estar orgullosos de poder afirmar, que nuestro equipo de abogados es demandado, no sólo en Málaga Sino en todo el territorio nacional, toda vez que, los éxitos profesionales de nuestro bufete de abogados en asuntos de derecho penal económico de la empresa no ha sido ajenos a Distintos medios de comunicación, prensa, Radio o televisión.

Si por cualquier circunstancia, usted o un familiar suyo, se encuentra involucrado en un asunto de este tipo, bien sea para ejercer la acusación, bien sea para ejercer la defensa no dude en contactar con nuestros abogados penalistas, que solventarán sus cuestiones de forma satisfactoria. Contáctenos.

.