900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Tener a su disposición un Abogado Derecho Penal Málaga las 24 horas es tener una tabla de salvación ante una de las mayores incertidumbres que se pueden plantear a un ciudadanos a lo largo de su vida. La elección del Abogado Penalistas es esencial para el devenir del procedimiento desde el primer momento.

Como Firma de abogados penal Málaga actuamos en el ámbito procesal penal tanto como Abogados defensores como Abogados de la acusación particular en todo tipo de asuntos penales.

Contamos con un amplia experiencia desde el año de nuestra fundación allá por el 1.999. Miles de Sentencias Ganadas nos avalan en el ejercicio de nuestra Profesión. Actuamos tanto en los  juzgados de instrucción, juzgados de lo penal, audiencias provinciales, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Abogado derecho Penal Málaga

Nuestra Firma ha estado y está en los Asuntos más importantes a nivel nacional. En la página de inicio de nuestra Web Ud. podrá ver a uno de nuestros Directores entrevistado por Susana Griso en el ASUNTO DEL PEQUEÑO NICOLÁS, dónde nuestra Firma ejerce la defensa. De igual manera estuvimos en el asunto del NAUFRAGIO DEL COSTA CONCORDIA.

Dicho lo anterior, afirmamos con rotundidad que nuestra Firma está allá dónde se nos necesita. Ejercemos la defensa de nuestros clientes ante todos los juzgados de la España. Desarrollamos soluciones útiles para resolver los problemas más complejos, en búsqueda del éxito en cualquier circunstancia.

Debemos tener en cuenta y explicar que el éxito en ocasiones puede ser minimizar el resultado negativo todo lo posible; Existen ocasiones, COMO EL ASUNTO DEL ACCIDENTE DE ORTEGA CANO O EL ASUNTO SE ISABEL PANTOJA en que no es posible que alguien no sea condenado al existir pruebas evidentes de la comisión del delito, es posible evitar el ingreso en prisión, pero para ello hay que tener la mejor línea de defensa o incluso, teniendo que entrar en prisión hacerlo el menor tiempo posible.

Sabemos muy bien lo importante que es la relación que existe entre Abogado Penal Málaga y su cliente. Esta relación se funda única y exclusivamente en tener confianza en el abogado que nos va a defender. NOSOTROS SOLO PROMETEMOS TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO luchando y creyendo en el éxito, pero sin falsas promesas para recibir el encargo de procedimiento para después olvidarnos del cliente. SIEMPRE informando  de las posiblidades reales.

Sabemos estar a la altura de las circunstancias y también sabemos que un Abogado Penal Málaga tiene que estar siempre dispuesto para todo lo que precise el cliente. Es verdad que hay otras ramas del Derecho más cómodas pero el Derecho Penal es lo que nos gusta y nos motiva. Miles de Sentencias GANADAS nos dan la razón de que sabemos lo que hacemos y el porqué lo hacemos. el resultado positivo es la evidencia de que estamos en el buen camino.