900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestra Firma de Abogados Penalistas Málaga cuenta con un Servicio de 24 horas de Guardia dispuestos a defender a cualquier Persona que haya sido detenida y precise de uno de nuestros Abogado para asistencia a detenido en Torremolinos. Sabemos de la importancia y de la necesidad de este servicio y es por ello que lo ofrecemos y siempre estamos ahí. Nos gusta nuestra Profesión y eso, se nota en los resultados.

La diferencia entre el Asesoramiento jurídico penal de un especialista del que no lo es es quedarse en prisión provisional o por el contrario obtener la libertad provisional.

Nuestros Mejores Abogados en Torremolinos para Defenderle

El detenido designará libremente Abogados para su asistencia en Torremolinos y en muchas ocasiones la Policía trata de poner freno a esto. Es por este motivo por le que nuestros Abogados Penalistas tendrá que defender este Derecho Se comunicará inmediatamente al  Familiar o persona que designa el hecho de su detención. El plazo de presentación del Letrado se reduce a 3 horas para la presentación y de no hacerse se designará un nuevo abogado  que comparecerá a la mayor brevedad. Desaparece el punto que establecía que de no comparecer el abogado se podría tomar declaración al detenido. Se añaden funciones en la asistencia del abogado informando del atestado que apresurará las Diligencias.

abogados comisarias torremolinos

Vamos a recordar, según señalan nuestros Abogados para detenidos en Torremolinos, los Derechos que asisten a cualquier detenido en Torremolinos. El detenido tiene derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, tiene también derecho a decir que sólo declarará ante el Juez.

El detenido tiene derecho a entrevistarse con su Abogado de detenido en Torremolinos con carácter previo a la toma de declaración en la Comisaría.

El detenido tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

El detenido tiene derecho a designar Abogado y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales.

Abogados de Urgencias en Torremolinos las 24 horas

El detenido tiene derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Nuestros Abogados Asistencia al detenido en Torremolinos 24 horas operan a su entera disposición en apenas 1 hora. Nuestros Letrados le proporcionarán el asesoramiento y la asistencia que necesite. Debe saber que entre otros derechos, Usted  tiene derecho a designar Abogado y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales. De hecho con la última modificación del Código Penal, Ud tiene Derecho a entrevistarse con su Abogado antes de decidir si presta o no declaración ante la Policía. De igual manera, Ud, si se encuentra detenido en el Juzgado de Guardia, tiene derecho a una entrevista privados con su Abogado Penalista en Málaga y a que este intervenga en la declaración e intervengan en toda actuación judicial.

El detenido tiene derecho a ser reconocido por el Médico forense si tuviera cualquier patología o hubiera sido agredido y tuviera necesidad de ser asistido médicamente. Abogados asistencia a detenidos TorremolinosPara finalizar, también es importante entre los derechos que tiene un detenido, el ser reconocido por el Médico ya que para poder probar en su caso algunas atenuantes posteriormente (lesiones, drogadicción, enfermedad mental, alcoholismo, etc.) debe de practicarse lo antes posible dicha prueba o dejar rastro documental del reconocimiento médico.

Consideramos los Abogados para detenidos en Torremolinos importante entre los derechos que tiene un detenido, resaltar lo recogido respecto al derecho a no declarar en dependencias policiales, ya que si el detenido tiene dudas sobre lo que va a decir, es muy recomendable que se acoja a su derecho a guardar silencio. Contamos con un servicio de 24 horas a su disposición y nuestro teléfono de Urgencias está a su entera disposición con nuestros Abogados Penalistas Torremolinos.

Los Derechos del Detenido en Torremolinos que defienden nuestros Abogados Penalistas

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que solo declarará ante el Juez.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a designar abogado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 1.a) del artículo 527 y a ser asistido por el sin demora injustificada. En caso de que, debido a la lejanía geográfica no sea posible de inmediato la asistencia de letrado, se facilitará al detenido comunicación telefónica o por videoconferencia con aquél, salvo que dicha comunicación sea imposible.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a acceder a los elementos de las actuaciones que sean esenciales para impugnar la legalidad de la detención o privación de la libertad.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, sin demora injustificada su privación de libertad y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Los extranjeros tendrán derecho a que las circunstancias anteriores se comuniquen a la oficina consular de su país.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a comunicarse telefónicamente, sin demora injustificada, con un tercero de su elección. Esta comunicación se celebrará en presencia de un funcionario de policía o, en su caso, del funcionario que designen el juez o el fiscal, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 527.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a ser visitado por las autoridades consulares de su país a comunicarse y a mantener correspondencia con ellas.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a ser asistido gratuitamente por un intérprete, cuando se trate de extranjero que no comprenda o no hable el castellano o la lengua oficial de la actuación de que se trate, o de personas sordas o con discapacidad auditiva, así como de otras personas con dificultades del lenguaje. 3 Conocido como “Lectura de derechos

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a ser reconocido por el médico forense o su sustituto legal y, en su defecto, por el de la institución en que se encuentre, o cualquier otro dependiente del Estado o de otras Administraciones Públicas.

El detenido en Torremolinos tiene Derecho a solicitar asistencia jurídica gratuita, procedimiento para hacerlo o condiciones para obtenerla. La declaración de derechos se hará en una lengua que comprenda y si no se posee ésta se le informará lo antes posible mediante un intérprete sin que se extinga la obligación de la entrega de la declaración en la lengua que comprenda. Esa lectura de derechos la conservará en todo caso en su poder durante el tiempo de detención asistido por un Abogado para asistencia a detenidos en Torremolinos de nuestra Firma.