900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestra Firma de Abogados Penalistas Málaga cuenta con un Servicio de 24 horas de Guardia dispuestos a defender a cualquier Persona que haya sido detenida y precise de uno de nuestros Abogado para asistencia a detenido en Torremolinos. Sabemos de la importancia y de la necesidad de este servicio y es por ello que lo ofrecemos y siempre estamos ahí. Nos gusta nuestra Profesión y eso, se nota en los resultados.

abogado para detenidos en torremolinos

La diferencia entre el Asesoramiento jurídico penal de un especialista del que no lo es es quedarse en prisión provisional o por el contrario obtener la libertad provisional.

abogados comisarias  torremolinos

Vamos a recordar, según señalan nuestros Abogados para detenidos en Torremolinos, los Derechos que asisten a cualquier detenido en Torremolinos. El detenido tiene derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, tiene también derecho a decir que sólo declarará ante el Juez.

El detenido tiene derecho a entrevistarse con su Abogado de detenido en Torremolinos con carácter previo a la toma de declaración en la Comisaría.

El detenido tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

El detenido tiene derecho a designar Abogado y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales.

El detenido tiene derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento.

El detenido tiene derecho a ser reconocido por el Médico forense si tuviera cualquier patología o hubiera sido agredido y tuviera necesidad de ser asistido médicamente. Abogados asistencia a detenidos TorremolinosPara finalizar, también es importante entre los derechos que tiene un detenido, el ser reconocido por el Médico ya que para poder probar en su caso algunas atenuantes posteriormente (lesiones, drogadicción, enfermedad mental, alcoholismo, etc.) debe de practicarse lo antes posible dicha prueba o dejar rastro documental del reconocimiento médico.

Consideramos los Abogados para detenidos en Torremolinos importante entre los derechos que tiene un detenido, resaltar lo recogido respecto al derecho a no declarar en dependencias policiales, ya que si el detenido tiene dudas sobre lo que va a decir, es muy recomendable que se acoja a su derecho a guardar silencio.

Contamos con un servicio de 24 horas a su disposición y nuestro teléfono de Urgencias está a su entera disposición con nuestros Abogados Penalistas Torremolinos.

Urgencias Comisaria en Torremolinos