900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Ser Abogado Penalista es estar dispuesto a asistir a un detenido 24 horas al día, 365 días al año y tener como máxima motivación el obtener la libertad de tu cliente. Cierto es que la profesión de Penalista es dura pero tanto como gratificante cuando obtienes los resultados por los que luchas. Son muchos los supuesto en los que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cometen errores que puede provocar que el Detenido sea puesto en libertad sin cargos. Para ello hay que contar con verdaderos especialistas en Derecho Penal que estén implicados en dar el mejor servicio de asistencia a detenidos tanto en Comisarías como en Juzgados de Guardia. 

Nuestra Firma de Abogados Penalistas para asistencia a detenidos disfrutan con su trabajo y eso se nota a la hora de desempeñarlo y más cuando estás dispuesto a desplazarte para asistir a un detenido allí dónde se te necesita. Ponemos a sus disposición  asistencia de nuestros mejores penalistas de gran experiencia y reconocido éxito en su labor. Cientos de Asuntos ganados en todos los Juzgados de España nos avalan. Existen unas importantes modificaciones en el Código Penal que permiten tanto la Asistencia al Detenido con carácter previo a prestar declaración en Comisaría como el acceso a las actuaciones ó al Atestado Policial previo. Cuestiones éstas a tener en cuenta para ofrecer la mejor asistencia al detenido. 

Asistencia a Detenidos

 

Ponemos a sus disposición para la asistencia de detenidos a nuestros mejores penalistas de gran experiencia y reconocido éxito en su labor. Cientos de Asuntos ganados en todos los Juzgados de España nos avalan. 

Le ofrecemos nuestros Servicios en:

  • Asistencia en Juzgado de Guardia
  • Asistencia en Comisaría de Policía
  • Asistencia en Juicios Rápidos por Delitos
  • Asistencia a Menores
  • Declaraciones urgentes Judiciales y Policiales
  • Asistencia delitos relacionados con la circulación de vehículos. Alcoholemia.

Nuestros Abogados Asistencia al detenido 24 horas operan en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Coín y Antequera. Estamos a su disposición en 1 hora.  le proporcionarán el asesoramiento y la asistencia letrada que necesite. Debe saber que entre otros derechos, Usted  tiene derecho a designar Abogado y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales. De hecho con la última modificación del Código Penal, Ud tiene Derecho a entrevistarse con su Abogado antes de decidir si presta o no declaración ante la Policía, cosa esta que antes no se podía hacer. De igual manera, Ud, si se encuentra detenido en el Juzgado de Guardia, tiene derecho a una entrevista privados con su Abogado Penalista en Málaga y a que este intervenga en la declaración e intervengan en toda actuación judicial.

Lo hemos comentado en muchas ocasiones: La intervención de un Abogado Especialista en Derecho Penal desde el primer minuto es esencial para el devenir del procedimiento Judicial. Un mal asesoramiento o una declaración desacertada puede truncar el devenir del proceso. Hay que contar con Especialistas desde el primer momento para lograr el mejor de los resultados.

Si necesita de nuestra ayuda no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de 24 horas, 627467042. Sabremos darle la mejor solución.