900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Bienvenido a nuestra web de Abogados Penal en Málaga. Es obvio que si Ud. está aquí es porque necesita de un bufete de abogados Málaga capital relacionado con el Derecho Penal. Usted está en el lugar indicado y ponemos a su disposición  a nuestros mejores Abogados Penal de la Firma.

Desde hace años, esta Firma s encuentra a la VANGUARDIA DE LA ABOGACÍA EN MÁLAGA, lo que nos permite afirmar que nuestra Firma se encuentra entre los mejores Despachos de Abogados.

Nuestra Firma está presente en algunos de los más importantes asuntos penales del País, seguro que Ud conoce el ASUNTO DEL PEQUEÑO NICOLÁS, Nuestra Firma lleva la defensa de uno de los imputados.

También estuvimos en el ASUNTO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO TURÍSTICO “COSTA CONCORDIA.

Derecho Penal Málaga

Éstos y otros muchos asuntos, de notable repercusión mediática y televisiva son defendidos por  nuestros despacho de abogado Penal en Málaga con absoluta solvencia. En la página de inicio de abogados penalistas, puede Usted pinchar en enlace puede visionar algunos videos con algunas de las distintas intervenciones en los medios de comunicación.

Que nuestros abogados, sean contratados para defender asuntos penales en toda España muestra el altísimo nivel de nuestros profesionales.

Esta Firma tiene desde su creación una importante vocación de servicio. El Abogado Penal es la primera tabla de salvación ante un hecho que puede tener como consecuencia una pena privativa de libertad y debemos admitir que en muchas ocasiones se producen errores frente a inocentes, LAS CONSULTAS JURÍDICAS SON GRATUITAS y SIN COMPROMISO ALGUNO. La señalada vocación de servicio nos hace contar con un servicio 24 HORAS, a su disposición destinado a cuestiones de tipo penal, pero, dispuesto a ayudarle en lo que le pueda hacer falta.

abogado penal malaga

La Asistencia de un Abogado Penal desde el primer momento es esencial. Hay que saber como actuar ante la Policía que en muchas ocasiones convence al detenido de admitir como cierto unos hechos que no lo son. De admitirse los hechos, prácticamente, se está sentenciando la condena del detenido. En muchos casos nos hemos encontrado con situaciones similares y en otras muchas ocasiones, nuestra intervención ha provocado que nuestro cliente haya resultado inocente.

El asesoramiento jurídico penal es esencial desde el primer momento. Por este motivo es por lo que ponemos a su disposición a nuestros Abogados las 24 horas para poder garantizar la mejor defensa penal.

Si Ud. o un familiar suyo tiene alguna cuestion legal que le genere dudas, nos ponemos directamente a su disposición, para aclarar la misma, sin ningún tipo de compromiso. Permítanos ayudarle. Gracias.