900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Cada vez más se están produciendo accidentes de tráfico en Fuengirola y su reclamación se está viendo complicada por las Compañías Aseguradoras con motivo del nuevo baremo de accidentes de tráfico dónde se regulan las indemnizaciones a cobrar las víctimas. Esta Firma, y sobre todo, el Departamento de siniestros,  se sitúa a la Vanguardia en la Defensa de los intereses de los accidentados, debido a su especialización en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico en Fuengirola.

abogados accidentes Fuengirola

Nuestros Abogados accidentes de tráfico en Fuengirola defenderán su caso con toda la experiencia de más de 8.000 Expedientes GANADOS a favor de nuestros Clientes.

Contar desde el primer día, con un Abogados accidentes Fuengirola de nuestra Firma, supone tener a su favor a un verdadero Especialista en accidentes de tráfico con experiencia demostrada en obtener la máxima indemnización por accidentes de tráfico en los expedientes más complicado. Somos Abogados independientes, defendemos sus intereses como si fueran los nuestros, reclamamos daños materiales y la indemnización máxima por lesiones o secuelas, e incapacidades.

Luchamos contra las compañías de seguros en beneficio de los intereses de nuestros clientes. Es obvio afirmar que no mantenemos ningún tipo de vinculación con compañías aseguradoras y nuestro único fin es conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes, ya sea en vía amistosa o en la judicial. Nuestros Abogados especialistas en accidentes Fuengirola estudiarán si es viable su expediente y tiene derecho a cobrar una indemnización. en ese supuesto haremos la correspondiente reclamación a la aseguradora del vehículo responsable del siniestro y nuestros médicos o los que usted designe libremente, valorarán sus lesiones y le recomendaran el tratamiento adecuado, investigamos la causa del accidente y si la vía amistosa no resulta reclamaremos por el juzgado. Nuestra Firma le asegura por escrito, si Usted lo desea, que solo le va a cobrar un porcentaje de la cantidad obtenida de su indemnización por accidente. Ud. debe saber que la mayoría de compañías aseguradoras cubren los abogados en caso de accidente de moto y el abogado puede ser independiente y ajeno a la compañía de seguros.

Si Usted ha tenido un accidentes de tráfico en Fuengirola y necesita de la ayuda legal de verdadero profesionales en esta materia déjelo en manos de su Abogado Penalista Fuengirola de confianza, sabremos conseguirle el mejor resultado para sus intereses.