900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Pese a la última modificación del Código Penal en la que se han despenalizado las faltas por tráfico para pasar a delitos leves y el volcar todas estas reclamaciones en la vía civil, no por ello se puede olvidar el que se pueden seguir tramitando reclamación por accidentes de tráfico en Málaga en la vía Penal. Nuestros Abogados Penalistas Málaga tramitan en esta vía la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Málaga. Este un despacho especializado, dentro del Derecho Penal, en materia de accidentes en Málaga.

abogado accidente trafico malaga

Nuestros Abogados accidente Málaga resolverán sus dudas y aconsejarles en la tramitación de las posibles reclamaciones de indemnización. Somos líderes gracias a nuestra experiencia y eficacia en la resolución de casos a favor de nuestros clientes. Estudiaremos concienzudamente su caso particular, buscaremos las mejores vías de actuación tras efectuar una adecuada valoración de los daños y secuelas si fuese necesario.

Nuestro equipo de profesionales Abogados accidente Málaga son tu mejor opción para asegurar el buen éxito de tu reclamación. En los últimos 20 años nuestro despacho se ha posicionado como el más representativo de la provincia  y uno de los más conocidos a nivel nacional en la reclamación de indemnizaciones.

Hemos resuelto con éxito importantes y difíciles casos de gran repercusión mediática, sin perder de vista nuestra razón de ser: la defensa de las víctimas frente al actuar abusivo de las entidades aseguradoras. Somos abogados “INDEPENDIENTES”. NO TRABAJAMOS PARA NINGUNA ENTIDAD ASEGURADORA.

Si sufre un accidente de tráfico en Málaga y tiene lesiones, tiene derecho a una indemnización. Existen diferentes vías para llevar a cabo su reclamación. Nuestros Abogados accidente Málaga resolverán vía judicial, reclamando su indemnización, a través de un procedimiento penal ante los Tribunales de Justicia.

Un accidente de tráfico siempre es una desgracia, tanto para quien lo padece, como para sus familiares, por tal motivo comprendemos esta situación, nuestro objetivo es y va a ser obtener la máxima indemnización posible para usted. Y ello lo podemos conseguir porque no trabajamos para ninguna aseguradora. Somos independientes.

La forma de proceder de Abogados accidente Málaga es la siguiente: Estudiamos si es viable y tiene derecho a cobrar una indemnización, hacemos la correspondiente reclamación a la aseguradora, nuestros médicos valorarán sus lesiones y le recomendaran el tratamiento adecuado.

No debemos olvidar que uno de los principales problemas que sufren las víctimas de accidente de tráfico en Málaga es no tener toda la información necesaria para poder reclamar la mejor indemnización en un accidente de tráfico. Es importante que los damnificados sepan que existen distintos tipos de indemnizaciones, ya que por un lado pueden cobrar una indemnización por daños materiales y, por otro lado, una indemnización por daños personales.

En Nuestra Firma trabajamos única y exclusivamente para los asegurados y jamás para las aseguradoras, lo que nos permite mantener la independencia necesaria para poder ejercer la defensa de nuestros clientes con total libertad.

Podemos resolver sus dudas y aconsejarles en la tramitación de las posibles reclamaciones de indemnización. Somos líderes en el sector de abogados de accidentes de tráfico en Jaén gracias a nuestra experiencia y eficacia en la resolución de casos a favor de nuestros clientes. Ante las dudas que a uno le surgen cuando se tiene un accidente nosotros le asesoraremos y le razonaremos los motivos de por qué elegir de uno u otro modo, le informaremos sobre la conveniencia de aceptar un acuerdo con la compañía o iniciar la vía judicial para obtener un mejor resultado.

Ofrecemos asesoramiento legal y tramitación de todas las gestiones necesarias en accidentes de tráfico. trabajamos única y exclusivamente para los asegurados y jamás para las aseguradoras, lo que nos permite mantener la independencia necesaria para poder ejercer la defensa de nuestros clientes con total libertad. Ciertamente, son demasiados los problemas que se suscitan con las Aseguradoras, siendo, el principal, que las mismas se niegan a pagar voluntariamente las indemnizaciones correspondientes a los riesgos asegurados.

Sabemos y podemos ayudarle, deje su expediente en manos de nuestros Abogados Accidente Málaga y defenderán su expediente con total garantía.