900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestra Firma, desde sus inicios tramita la reclamación de indemnización por accidente de tráfico en Torremolinos en vía penal. Nuestro Equipo de Abogados accidente Torremolinos son especialistas en accidentes de tráfico y llevan a cabo la gestión de reclamaciones de todo tipo de siniestros ante las aseguradoras alcanzando, de ser posible, transacciones extrajudiciales más satisfactorias para los intereses de nuestros clientes antes de acudir a la vía judicial.

abogados accidente torremolinos

Nuestros Abogados accidente Torremolinos estudian el expediente y valoran si es viable y si nuestro cliente tiene derecho a cobrar una indemnización por accidente Torremolinos, hacemos la correspondiente reclamación a la aseguradora, nuestros médicos o los que usted designe libremente, valorarán sus lesiones y contactaremos con la Aseguradora responsable para buscar una solución en vía amistosa. Dice nuestros Abogados Penalistas Torremolinos que si la reclamación amistosa no tiene éxito, reclamaremos a través de el juzgado mediante la interposición de la correspondiente reclamación.

En este tipo de expedientes, nuestros Abogados accidente Torremolinos van a cobrar un porcentaje de la cantidad obtenida de su indemnización por accidente Torremolinos. Ud. debe saber que la mayoría de compañías aseguradoras cubren los abogados en caso de accidente y el abogado puede ser independiente y ajeno a la compañía de seguros.

Nuestro bufete de Abogados accidente Torremolinos cuenta con algunos de los abogados más experimentados en los casos de accidentes de tráfico. Los abogados han estado defendiendo los derechos de cientos de clientes que nos han escogido para representarlos. Nuestros abogados son altamente calificados y cuentan con una gran experiencia en los diferentes tipos de casos de accidentes de tráfico.

Sólo si confía en un Abogado Especialista en Accidentes de Tráfico en Torremolinos, podrá resolver eficazmente las distintas necesidades que se derivan de un mismo siniestro:

La Reclamación Penal frente al Responsable.
La Reclamación Civil frente a la Compañía Aseguradora.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa cualquiera que sea el delito o falta del que sea acusado. Nuestra Firma desarrolla su actividad inspirada en los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico integral de calidad tendente a satisfacer sus necesidades de forma personalizada y rápida. Mantiene una permanente relación con sus clientes, lo que le permite prestarles un asesoramiento preventivo en orden a evitar conflictos ante los Tribunales o a afrontarlos en condiciones de poder obtener un resultado positivo.