900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Ante una detención en la Comisaría de Policía de Fuengirola, lo primero es contratar a un Abogado Penalista en Fuengirola para que a la mayor brevedad se desplace a lugar de la detención y de esta forma realizar la asistencia al detenido.

Nuestros Abogados para asistencia a detenidos en Fuengirola están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa cualquiera que sea el delito del que sea acusado. Es por todos sabidos el servicio de Abogados 24 horas en Fuengirola con el que cuenta la Firma y que permite en cada momento contactar con un Abogado Penalistas en Fuengirola para que se haga cargo de la defensa de los intereses del detenido.

Nuestra Firma desarrolla su actividad inspirada en los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico integral de calidad tendente a satisfacer sus necesidades de forma personalizada y rápida. Son habituales las detenciones los fines de semana por delito de lesiones en Fuengirola, fruto de peleas entre jóvenes y debido a la ingesta de alcohol, pero no quedan atrás las detenciones por los delitos más variados tales como delito de tráfico de drogas en Fuengirola

Mantenemos una permanente relación con sus clientes, lo que le permite prestarles un asesoramiento preventivo en orden a evitar conflictos ante los Tribunales o a afrontarlos en condiciones de poder obtener un resultado positivo.

El Abogados Asistencia Detenidos en Comisaría de Fuengirola hará que se defiendan los derechos del detenido que son, Derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que sólo declarará ante el Juez. El Detenido tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. Igualmente el detenido tiene derecho a designar Abogado para su asistencia en Comisaría de Fuengirola y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales y judiciales de declaración e intervenga en todo reconocimiento de identidad de que sea objeto. Si el detenido no designara Abogado, se procederá a la designación de oficio. También tiene el detenido derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Los extranjeros tendrán derecho a que las circunstancias anteriores se comuniquen a la Oficina Consular de su país.

Consideramos importante entre los derechos que tiene un detenido, resaltar lo recogido respecto al derecho a no declarar en dependencias policiales, ya que si el detenido tiene dudas sobre lo que va a decir, es muy recomendable que se acoja a su derecho a guardar silencio, teniendo la posibilidad seguidamente de entrevistarse reservadamente con su abogado, quien preparará mejor la declaración que seguidamente se va a realizar ante el Juez.

Nuestro Bufete de Abogados Asistencia Detenidos en Comisaría de Fuengirola se dedica principalmente a la representación del investigado o acusado penalmente ante todos los Juzgados de Instrucción así como ante todos los Tribunales de Justicia, llegando incluso al Tribunal Constitucional. Desempeñamos con la máxima dedicación la defensa en todo tipo de delitos, contamos con una amplia experiencia en la resolución favorable de decenas de procedimientos penales.