900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Contamos con el mejor Equipo de Abogados Delito de Alcoholemia en Coín para defender sus Derechos. Estamos seguros de que con nuestra ayuda podemos conseguirle el mejor resultado. Llámenos y uno de nuestros Abogados Penalistas en Coín se pondrá a su entera disposición para, en primer lugar aclararle todas sus dudas y en segundo lugar ejercer la defensa de sus Derechos desde el primer momento. Siempre estamos disponibles:

Como Abogados Delito de Alcoholemia en Coín, el primer ante un Control de Alcoholemia en Coín pasa por mantener un comportamiento adecuado, correcto y colaborador. “Ante una situación así, sólo se puede perder”. Las buenas formas y la educación facilitan la comunicación con el agente encargado de la prueba. Pero ahí no termina la importancia de comportarse correctamente. Lo que casi nadie sabe es que el policía redacta, dentro de un atestado por alcoholemia, lo que se conoce como la “diligencia de síntomas” que presenta el conductor. Abogados Delito de Alcoholemia en Coín

En la diligencia de síntomas el agente instructor del Control de Alcoholemia en Coín describe no solo si el comportamiento del conductor es adecuado sino también cuál es su aspecto físico personal (si es arreglado o más bien, desaliñado), pasando por el estado de sus pupilas (si están o no dilatadas), hasta si habla o no con normalidad (si razona y es coherente) o si se habla de forma pastosa y reiterativa. El Delito de Alcoholemia en Coín consiste en la conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas o la conducción de vehículo bajo los efectos de drogas. En todo caso, se entenderá que el conductor circula bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando los resultados arrojados tras realizar la prueba de alcoholemia, sean superiores a 0,60 miligramos por litro de aire espirado. La determinación de dicha tasa tiene lugar mediante la realización de la prueba de alcoholemia, que se lleva a cabo, con carácter previo, por medio de un alcoholímetro. Todas estas observaciones pueden ser utilizadas como pruebas en un juicio por conducir bajo la influencia del alcohol. Es posible también que se abran diligencias penales por delito de no querer someterse a las pruebas de alcohol.

Los Juicios Rápidos se utilizan para enjuiciar delitos que se prevé tendrán una instrucción sencilla, entre los cuales, los delitos de tráfico o contra la seguridad vial. En aquellos casos en que además se hayan producido daños humanos o materiales a terceros, el procedimiento que se seguirá será el Procedimiento Abreviado. Los procesos penales constan de dos fases diferenciadas: Instrucción y juicio oral, cuente con nuestros Abogados Delito de Alcoholemia en Coín, y tendrá el mejor resultado. Los testigos, básicamente los agentes que elaboraron y firmaron el atestado y otros testigos presenciales si los hubiere, irán entrando en la sala a medida que el juez les vaya llamando. El juez preguntará al conductor si conoce el motivo por el que está ahí y los hechos que se le imputan y luego intervendrá la defensa y el fiscal para ratificar (confirmar) sus escritos. Acto seguido declarará el conductor y los testigos sobre los hechos que aparecen en el atestado.