900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la Fundación de este Despacho de Abogados hemos recibido la confianza de los ciudadanos de A Coruña para su DEFENSA en los procedimientos Penales. el blanqueo de capitales aprovecha los sectores económicos más vulnerables. De forma que el sector financiero ha sido tradicionalmente uno de los más atractivos para las organizaciones criminales, y sigue siendo el que recibe y canaliza la mayor parte del dinero de origen delictivo.

En el Departamento Específico de Abogados delito blanqueo capitales A Coruña defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos económicos, es posible que dinero procedente de actividades ilícitas distintas a la comisión de delitos contra la Hacienda Pública, es decir, tráfico de drogas, prostitución en un ánimo de darle una apariencia lícita, es decir de blanquearlo, sí sea declarado al fisco. En muchas ocasiones las alarmas que informan a los órganos competentes de la existencia de dinero procedente de actividades ilícitas, salta desde el sistema tributario.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización de los Abogados delito blanqueo capitales A Coruña unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

No obstante, en muchas ocasiones, el delincuente disfraza el origen de sus ingresos, dándoles una apariencia lícita, como por ejemplo ganancias del juego; posteriormente declara dichas ganancias y tributa por ellas. De esta forma, puede que no salten las alarmas en Hacienda, simplemente se observa a un contribuyente que tiene un incremento patrimonial, explicado, y que ha tributado por ello. Esto sucedería así también en los casos de amnistías fiscales. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados delito blanqueo capitales A Coruña. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.