900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Si está buscando un Abogados delito blanqueo capitales Alicante, nuestros profesionales especialistas en Derecho Penal le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos penales en toda clase de delitos y más concretamente en los delito blanqueo capitales Alicante, más conocidos como delitos económicos. Muchos mecanismos de blanqueo de capitales están muy relacionados con mecanismos de evasión fiscal. Un fraude fiscal (sea o no delito) puede ser un complemento de la comisión de un delito de otro tipo (ej. tráfico de drogas…), y los mecanismos empleados para el blanqueo capitales Alicante ilícitas pueden resultar interesantes para los agentes encargados del control del fraude fiscal por dos motivos principales. Muchas de las técnicas de blanqueo pueden ser utilizadas por agentes que cometan únicamente fraude fiscal, no es necesario que haya existido otra actividad ilícita no tributaria.

El delito blanqueo capitales Alicante, se encuentra tipificado en el Código Penal español, que establece:

El blanqueo de capitales implica el encubrimiento de activos financieros de modo que puedan ser usados sin que se detecte la actividad ilegal que los produce. Por medio del lavado de dinero, la delincuencia transforma los ingresos económicos derivados de actividades criminales en fondos de fuente aparentemente legal.

En Nuestra firma estamos 24 horas, 365 días al año para poner a su disposición a nuestros mejores Abogados delito blanqueo capitales Alicante, quienes le defenderán desde el primer momento de la imputación del delito contra la salud pública.

A los efectos de esta Ley se entenderá por bienes procedentes de una actividad delictiva todo tipo de activos cuya adquisición o posesión tenga su origen en un delito, tanto materiales como inmateriales, muebles o inmuebles, tangibles o intangibles, así como los documentos o instrumentos jurídicos con independencia de su forma, incluidas la electrónica o la digital, que acrediten la propiedad de dichos activos o un derecho sobre los mismos, con inclusión de la cuota defraudada en el caso de los delitos contra la Hacienda Pública.