900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Los procedimientos Penales por delito blanqueo capitales Almería en la ciudad de Almería en los últimos tiempos han sido sonados en todos los medios de comunicación. La complejidad de tales asuntos han llevado a los Procesados a contar con los mejores Abogados delito blanqueo capitales Almería. Nuestra Firma ha llevado a varios Procesados en los más sonados procedimientos Penales y el resultado obtenido “No ha podido ser mejor”.

Todo lo anterior es fruto de una mezcla perfecta: primero, recibiendo el encargo profesional desde “El minuto 0”. Y el segundo componente es contar con nuestros Abogados delito blanqueo capitales Almería quienes cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito. Los Abogados Penalistas Almería le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear.

En Abogados delito blanqueo capitales defendemos a nuestros clientes en procedimientos seguidos por todo tipo de delitos, entre los que se encuentran. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

El Código Penal señala que “El que adquiera, posea, utilice, convierta, o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquiera tercera persona, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.”

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso ya que Las técnicas de blanqueo de capitales son cada vez más complejas e ingeniosas, no obstante, se puede decir que tienen tres fases, a las que nos referiremos a continuación. Estas fases no tienen por qué seguir un orden cronológico determinado, e incluso pueden solaparse. Según el FATF (Financial Action Task Force, Grupo de Acción Financiera Internacional, GAFI), el blanqueo se desarrolla en tres etapas. Es por ello que tenemos que valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados delito blanqueo capitales Almería. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.