900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Los procedimientos Penales en Baleares en los últimos tiempos han sido sonados en todos los medios de comunicación. La mayor parte de ellos han contado con Personajes conocidos a nivel Nacional. La complejidad de tales asuntos han llevado a los Procesados a contar con los mejores Abogados delito blanqueo capitales Baleares. Nuestra Firma ha llevado a varios Procesados en los más sonados procedimientos Penales y el resultado obtenido “No ha podido ser mejor”.

Las actividades de blanqueo suponen un coste para los que las realizan. Generalmente, para llevar a cabo el blanqueo habrán de pagarse comisiones a los agentes que intervienen, como sucedía en el caso del pitufeo que ya mencionamos, o en el caso de compra de billetes de lotería donde se entrega también una comisión al vendedor del boleto premiado. Uno de los gastos que aparecen en los casos de blanqueo de capitales son los sobornos. Las personas que participan en la cadena del blanqueo y perciben sus comisiones y sobornos, están obteniendo también cantidades de dinero negro.

Todo lo anterior es fruto de una mezcla perfecta: primero, recibiendo el encargo profesional desde “El minuto 0”. Y el segundo componente es contar con nuestros Abogados delito blanqueo capitales Baleares quienes cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito. Los Abogados Penalistas le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear.

En Abogados delito blanqueo capitales Baleares defendemos a nuestros clientes en procedimientos seguidos por todo tipo de delitos, la mayoría de los actos criminales e ilícitos que se llevan a cabo, salvo alguna excepción, tienen por ultima finalidad el enriquecimiento económico, tanto del que los promueve y diseña, como del que los ejecuta. Para una organización criminal, sus problemas administrativos no terminan en el momento de percibir los frutos de su actividad ilícita. Al contrario, en ese momento comienzan a surgir otros problemas no menos complicados.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año.