900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la Fundación de este Despacho de Abogados delito blanqueo capitales Cádiz hemos recibido la confianza de los ciudadanos de Cádiz para su DEFENSA en los procedimientos Penales.

En el Departamento Específico de Abogados delito blanqueo capitales Cádiz defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos y con más interés los ASUNTOS MAS COMPLICADOS Y DIFICILES, consulte con nuestros Abogados Penalistas en Cádiz. 

El momento de introducir estas ganancias en el sistema financiero es muy delicado, dado que en general, las entidades financieras están obligadas a informar a las autoridades pertinentes en aquellos casos en los que una situación pudiera estar relacionada con una actividad de blanqueo de capitales y por ende, con otras actividades ilícitas. Las obligaciones impuestas a las entidades financieras son de muy diversa índole. Así se establecen obligaciones concretas de información establecidas por la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo, basadas en el principio de “conoce a tu cliente” .

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización de los Abogados delito blanqueo capitales Cádiz unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Tenemos claro la necesidad de estar en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Existen múltiples formas para valerse de la realización de operaciones de comercio internacional para blanquear capitales. Estas operaciones pueden tener un producto real y que la actividad de blanqueo sea una parte del negocio de comercio exterior. O bien, la operación de comercio exterior puede ser completamente simulada. Existen diversas formas e instrumentos que son totalmente lícitos, pero que pueden utilizarse para contribuir al blanqueo: como el crédito documentario. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados delito blanqueo capitales Cádiz. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución, consulte a nuestros Abogados delito blanqueo capitales.