900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestro despacho de Abogados Penalistas en Castellón cuenta con profesionales especializados que poseen una amplia experiencia nacional e internacional en Derecho Penal y Criminología y que son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos-penales, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

A lo largo de los años transcurridos desde el nacimiento de la Firma hemos intervenido a lo largo y ancho de toda España en defensa de clientes que, acusados por delito blanqueo capitales Castellón, se vieron inmiscuidos en procesos judiciales con solicitudes de varios años de condena.

Nos encontramos muy orgullosos de nuestras actuaciones ya que podemos afirmar que hemos conseguido el equilibrio perfecto entre los derechos de nuestros clientes y la administración de justicia por parte del Estado.

El que adquiera, posea, utilice, convierta, o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquiera tercera persona, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clau­sura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exce­der de cinco años.

La pena se impondrá en su mitad superior cuando los bienes tengan su origen en alguno de los delitos relacionados con el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas descritos en los artículos 368 a 372 de este Código. En estos supuestos se aplicarán las disposiciones contenidas en el artículo 374 de este Código.

El delito blanqueo capitales Castellón, que defienden nuestros Abogados delito blanqueo capitales Castellón, se encuentra tipificado en Código Penal español.

Si te ves involucrado en un delito blanqueo capitales Castellón, no dudes en contactar rápidamente con Abogados delito blanqueo capitales Castellón, pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento.