900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El Código Penal señala que “El que adquiera, posea, utilice, convierta, o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquiera tercera persona, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.”  Contacte con nuestros Abogados Penalistas en Córdoba.

Somos abogados penalistas en Córdoba en esta área del derecho que es la más urgente y es  la que necesita una rápida y eficaz intervención por parte de nuestros experimentados abogados delito blanqueo capitales. En nuestros despachos de Abogados delito blanqueo capitales Córdoba siempre hay un abogado penalista de guardia que le atenderá en esos primeros momentos de confusión, con disponibilidad para trasladarse a cualquier punto del territorio nacional.

El derecho Penal es amplio. Tenga presente que los profesionales penalistas de Abogados delito blanqueo capitales Córdoba podrán asesorarle, representarle y defenderle en cada una de las situaciones en las que pueda verse afectado directa o indirectamente.

Nuestra sólida experiencia en el área penal nos ha llevado al convencimiento de que es precisa una estricta confianza entre cliente y abogado de forma que la defensa sea siempre la más adecuada al caso.

La complejidad del día a día nos pueda involucrar en procesos penales que necesitan de la mejor representación y defensa. En RB abogados penalistas en Almería disponemos de los mejores profesionales para asistirle en casos complicados y problemas judiciales insólitos.

Si te ves involucrado en un delito económico fiscal, no dudes en contactar rápidamente con Abogados delito blanqueo capitales Córdoba, pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento.