900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Los procedimientos Penales se caracterizan por tener dos fases. Una primera se llama de Instrucción y una segunda, de Enjuiciamiento. Nuestros Penalistas en Gerona manifiesta que la mejor forma de obtener un resultado favorables es realizar una gran instrucción.

Todo lo anterior, pone de manifiesto que el mejor resultado se obtiene recibiendo el encargo profesional desde “El minuto 0”. Nuestro despacho de Abogados delito blanqueo capitales Gerona cuenta con un Departamento de especialistas de Derecho Penal.

Este Departamento se compone de nuestros mejores especialistas y cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito. Los Abogados Penalistas le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear.

En Abogados delito blanqueo capitales Gerona defendemos a nuestros clientes en procedimientos seguidos por todo tipo de delitos, entre los que se encuentran, entre otros, los denominados delitos comunes, lesiones, accidentes de tráfico, hurto, robo, etc. Igualmente los delitos de tipo económico tales como los delitos fiscales y tributarios, alzamiento de bienes, apropiación indebida etc. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

Por todo lo anterior ofrecemos a nuestros clientes una especialización unida a una atención humana, con dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes. Todo lo anterior con la máxima comunicación e información al cliente.

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados delito blanqueo capitales Gerona. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.