900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la fundación de nuestra Firma de Abogados Penalistas en Jaén en 1.999 muchos ciudadanos de Jaén o que han tenido un asunto penal allí han depositado su confianza en nuestros Abogados Penalistas Jaén.

Según Nuestros Abogados delito blanqueo capitales Jaén, los delitos relacionados con el delito blanqueo capitales Jaén y prohibidas son uno de los más conocidos a nivel mediático y también de los más comunes. Estos delitos pertenecen a los denominados “Delitos económicos” y se encuadran en el Código Penal.

Muchos mecanismos de blanqueo de capitales están muy relacionados con mecanismos de evasión fiscal. Un fraude fiscal (sea o no delito) puede ser un complemento de la comisión de un delito de otro tipo (ej. tráfico de drogas…), y los mecanismos empleados para el blanqueo de capitales Jaén de las ganancias ilícitas pueden resultar interesantes para los agentes encargados del control del fraude fiscal por dos motivos principales. Muchas de las técnicas de blanqueo pueden ser utilizadas por agentes que cometan únicamente fraude fiscal, no es necesario que haya existido otra actividad ilícita no tributaria. En segundo lugar, las autoridades tributarias también han de saber observar cuál es la realidad del caso que tienen delante. No se puede tener una visión miope en la cual se proceda a una regularización de la situación tributaria de un contribuyente, obviando que sus incrementos patrimoniales en realidad pueden proceder de la realización de una actividad delictiva. Cuente con la experiencia de nuestros Abogados delito de blanqueo de Capitales.

Los Abogados delito blanqueo capitales Jaén de Nuestra Firma, son capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz.

Nuestro equipo de Abogados especialistas en Penal en Jaén son habitualmente consultados por Periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando habitualmente entrevistas en Televisión, Radio, Periódicos y publicando artículos en Revistas Especializadas. En Abogados delito blanqueo capitales Jaén, defendemos a nuestros clientes en Todos los procedimientos seguidos por todo tipo de delitos.

Ofrecemos a nuestros clientes una especialización con un importante trato humano y todo ello con una dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.