900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En Abogados delito blanqueo capitales Las Palmas, somos un despacho actual y moderno, que conserva los valores tradicionales de la profesión. Entrelaza un servicio ágil e inmediato con los principios de lealtad, confidencialidad y rigor frente al tratamiento de la situación de sus clientes. Somos expertos y especialistas en Derecho Penal, delitos de blanqueo capitales Las Palmas.

Desde nuestros inicios, por los años 1990 hasta hoy, nuestros servicios han evolucionado, configurando este bufete como un despacho de abogados especialistas delito blanqueo capitales Las Palmas, dando respuesta a cualquier asunto jurídico que le pueda surgir. El blanqueo capitales Las Palmas es un problema no solamente en los principales mercados financieros y centros financieros extraterritoriales, sino en los mercados en desarrollo, debido a la todavía incipiente apertura de sus economías y mercados, pudiendo llegar a ser un blanco fácil para la entrada de capitales ilícitos; otro motivo, es el menor grado de supervisión que tienen sus mercados financieros en comparación con los de los países más desarrollados en esta materia

Hay que tener muy en cuenta la notable gravedad de la imputación de un delito de estas características. La defensa del delito blanqueo capitales Las Palmas, que hacen nuestros Abogados delito blanqueo capitales Las Palmas, se encuentra tipificado en el Código Penal español, La colaboración necesaria impuesta por la Directiva en aras de una lucha eficaz contra el blanqueo de capitales, viene recogida en los artículos 6 a 8. La colaboración exigida se manifiesta, en primer lugar, en la obligación de comunicar por iniciativa propia a las autoridades responsables, cualquier hecho que pudiera ser indicio de un blanqueo de capitales y constituye la obligación básica en la lucha contra el blanqueo de capitales y en segundo lugar, facilitando a dichas autoridades, a petición de éstas, toda la información necesaria de conformidad con los procedimientos establecidos en la legislación aplicable.

Si, por cualquier motivo, un familiar, amigo o conocido se ve metido en un proceso relacionado con un delito blanqueo capitales Las Palmas, no dudes en contactar rápidamente con Abogados delito blanqueo capitales Las Palmas, pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento. Estamos a tu disposición 24 horas al día, 365 días al año. Sabremos defenderle.

Los datos, informes o antecedentes obtenidos por la Administración tributaria en el desempeño de sus funciones tienen carácter reservado y sólo podrán ser utilizados para la efectiva aplicación de los tributos o recursos cuya gestión tenga encomendada, sin que puedan ser cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos legalmente establecidos.