900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la ciudad de Murcia, lo largo de los años, recibimos muchos encargos profesionales dentro del ámbito del Derecho Penal y más concretamente delitos de blanqueo de capitales Murcia. Nuestro despacho de abogados, es especialista en las áreas del Derecho Penal Económico Empresaria, dedicándose a la representación y defensa de los clientes a través de Abogado delito blanqueo capitales Murcia quienes son expertos, cuyo único objetivo es la defensa del cliente.

Tradicionalmente todos los países habían seguido una postura hipócrita e interesada en cuanto a la existencia de leyes y normativas que favorecieran el tránsito de capitales hacia o desde el país en cuestión. La regla general era favorecer la entrada de capitales foráneos vinieran de donde vinieran en la idea de que dicha entrada de fondos favorecía el desarrollo económico en detrimento de los países vecinos competidores en los mercados internacionales.

Ofrecemos el mejor servicio a precios justos, centrando nuestros esfuerzos en la obtención de resultados, la rapidez de respuesta y la creación de una relación de absoluta confianza, honestidad y transparencia con nuestros clientes, que nos ha llevado a situarnos como una firma de referencia dentro del sector.

Si usted se encuentra en alguna situación en la que necesita un Abogado delito blanqueo capitales, no lo dude más, llámenos para concertar una primera visita, expónganos su caso para que lo analicemos y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestros Abogado delito blanqueo capitales Murcia tienen la función de asistir a sus defendidos detenidos en Murcia, tanto en la Comisaría como en el Juzgado de Guardia, ellos procesan la solicitud para la práctica de pruebas, presentan los escritos de calificación, y los recursos que estimen necesarios conforme el ordenamiento jurídico en defensa de los intereses de nuestros defendidos. Asistimos a nuestros clientes defendidos en la sesión del juicio oral, y si fuera necesario, le asistimos durante la ejecución de la pena.

Desde su fundación, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogado delito blanqueo capitales Murcia unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito. Las capturas y aprehensión de bandas organizadas relacionadas con operaciones de tráfico de drogas, fraudes contables en empresas, incautación de alijos de droga tienen un impacto social con distintas lecturas, de un lado sirven de referencia a colectivos sociales, muchos de ellos marginales, que toman como modelo determinadas prácticas y estilos de vida delincuenciales; otra lectura es la impunidad de que gozan una serie de delitos sin víctimas individuales como son la venta de armas y la corrupción política entre otros, en los que de un lado se ofrecen importantes incentivos económicos para su comisión y por otro lado este ambiente social mediatiza a los organismos públicos encargados de la represión y a la justicia que debe administrar las penas, tanto es así que determinados códigos han aumentando de forma más que proporcional las penas que castigan delitos como el tráfico y consumo de drogas por el mero hecho de su aparente reincidencia.

Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogado delito blanqueo capitales Murcia.