900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde el propio momento en el que los hermanos Rincón fundaron la Firma, tuvieron claro que debían estar presente en todo el Territorio Nacional. Esta ambición de nacer expansionándose les llevó a recibir la confianza de los ciudadanos de Pontevedra para su DEFENSA en los procedimientos Penales que inician su instrucción allí para luego terminar con la vista de Juicio.

La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados delito blanqueo capitales Pontevedra. Muchas de las técnicas de blanqueo pueden ser utilizadas por agentes que cometan únicamente fraude fiscal, no es necesario que haya existido otra actividad ilícita no tributaria. En segundo lugar, las autoridades tributarias también han de saber observar cuál es la realidad del caso que tienen delante. Su Fama obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos.

Igualmente los delitos de tipo económico tales como los delitos fiscales y tributarios, alzamiento de bienes, apropiación indebida etc. Aunque el blanqueo de capitales en un primer lugar puede llevarnos a pensar en orígenes ilícitos como el trafico de drogas, prostitución, financiación al terrorismo, uso de información privilegiada, no hay que olvidar la estrecha relación con el sistema fiscal. De un lado, la defraudación fiscal puede llegar a considerarse delito cuando supera los limites establecidos en el Código Penal. Por tanto, un incremento patrimonial producido por la comisión de un delito contra la Hacienda Publica, que trate de ocultar su origen, podría constituir también un delito de blanqueo de capitales.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma, todos ellos Abogados delito blanqueo capitales Pontevedra.

A los efectos de esta Ley se entenderá por bienes procedentes de una actividad delictiva todo tipo de activos cuya adquisición o posesión tenga su origen en un delito, tanto materiales como inmateriales, muebles o inmuebles, tangibles o intangibles, así como los documentos o instrumentos jurídicos con independencia de su forma, incluidas la electrónica o la digital, que acrediten la propiedad de dichos activos o un derecho sobre los mismos, con inclusión de la cuota defraudada en el caso de los delitos contra la Hacienda Pública.

Desde hace casi 20 años, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogados delito blanqueo capitales Pontevedra unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito.