900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde el propio momento en el que los hermanos Rincón fundaron la Firma, tuvieron claro que debían estar presente en la ciudad de Sevilla. Esta ambición de nacer expansionándose les llevó a recibir la confianza de los ciudadanos de Sevilla para su DEFENSA en los procedimientos Penales que inician su instrucción allí para luego terminar con la vista de Juicio en Sevilla.

Esta solvencia, nos hace recibir los encargos más complejos. Dentro de ellos debemos incluir delitos de blanqueo de capitales Sevilla. Un ejemplo habitual puede ser Las ganancias no declaradas, pueden ser utilizadas también para realizar compras ocultas dentro del país, tanto a otros proveedores de productos orientales que también están interesados en realizar ventas ocultas, como a otros proveedores nacionales que no deseen declarar sus ventas. De esta forma, al observarse la contabilidad de estas empresas, parece que en principio hay coherencia, dado que las compras y las ventas son acordes entre sí.

Los asuntos más complejos son los que nos ponen día a día a prueba, la tranquilidad nos la aporta el contar con nuestros mejores abogados para delito blanqueo capitales Sevilla. La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados delito blanqueo capitales. Su Fama obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos.

La defensa del delito blanqueo capitales Sevilla, que hacen nuestros Abogados para delito blanqueo capitales Sevilla, se encuentra tipificado en el Código Penal español. El blanqueo de capitales se encuentra muy ligado al fraude fiscal, tanto por los sistemas utilizados para cometer el mismo, como por el hecho de que el objeto que trata de blanquearse puede ser fruto de la comisión de un delito contra la Hacienda Pública. Como hemos dicho, el blanqueo de capitales tiene efectos muy negativos en el funcionamiento de una sociedad, en primer lugar porque facilita la comisión de deli­tos y la impunidad de sus autores, y en segundo lugar por los riesgos de contagio al resto de actividades.

El blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo se presentan como fenómenos universales y globalizados, que aprovechan las ventajas que ofrece la economía internacional y la paulatina eliminación de barreras a los intercambios a nivel mundial. Siendo así, la respuesta que la comunidad internacional ha de ofrecer a este fenómeno, debe ser coordinada y global. Por ello, la política de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo se ha venido desarrollando en España en consonancia con la evolución de los estándares internacionales en esta materia. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados para delito blanqueo capitales Sevilla. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.