900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestro despacho de Abogados Penalistas Tarragona cuenta con un Departamento específico de Derecho Penal. El momento de introducir estas ganancias en el sistema financiero es muy delicado, dado que en general, las entidades financieras están obligadas a informar a las autoridades pertinentes en aquellos casos en los que una situación pudiera estar relacionada con una actividad de blanqueo de capitales y por ende, con otras actividades ilícitas. Las obligaciones impuestas a las entidades financieras son de muy diversa índole. Así se establecen obligaciones concretas de información establecidas por la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo y las obligaciones de información a la Agencia Tributaria.

Este se compone de nuestros mejores especialistas y cuentan con una amplia experiencia como Penalistas en prácticamente todos los Juzgados de relevancia de España. Los Abogados Penalistas de Nuestra Firma son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz.

El que adquiera, posea, utilice, convierta, o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquiera tercera persona, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a elu­dir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.

Tenemos experiencia igualmente en el ejercicio de la acusación particular en todo tipo de procedimientos, logrando el mejor resarcimiento posible para las víctimas. Asimismo, tenemos una amplia experiencia en la asistencia y representación de nuestros clientes. Entre otros, dos aspectos nos caracterizan el trato humano y cercano, por ello somos plenamente conscientes de la responsabilidad que conlleva el trabajo que realizamos al conllevar intereses personales y Derechos Fundamentales.

Por todo lo anterior ofrecemos a nuestros clientes una especialización unida a una atención humana, con dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes. Todo lo anterior con la máxima comunicación e información al cliente.