900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Fundado en 1999, el despacho nació dedicado al Derecho Penal y entre sus especialidades la defensa de los delito blanqueo capitales Valencia. Es posible la imputación por blanqueo capitales Valencia en relación al dinero procedente de actividades ilícitas distintas a la comisión de deli­tos contra la Hacienda Pública, es decir: tráfico de drogas, prostitución… en un ánimo de darle una apariencia lícita, es decir de blanquearlo, sí sea declarado al fisco.

En muchas ocasiones las alarmas que informan a los órganos competentes de la existencia de dinero procedente de actividades ilícitas, salta desde el siste­ma tributario. Hacienda, percibe que un contribuyente ha experimentado un incremento patrimonial por el que no ha tributado. Una vez se investiga el origen, puede que se llegue a descubrir que no sólo no ha tributado, sino que el origen es una actividad criminal como el tráfico de drogas. A partir de ahí comenzaría una investigación de esta actividad delictiva, y tendría las consecuencias correspondientes. No obstante, en muchas ocasiones, el delincuente disfraza el origen de sus ingresos, dándoles una apariencia lícita, como por ejemplo ganancias del juego; posteriormente declara dichas ganancias y tributa por ellas. De esta forma, puede que no salten las alarmas en Hacienda, simplemente se observa a un contribuyente que tiene un incremento patrimonial, explicado, y que ha tributado por ello. Esto sucedería así también en los casos de amnistías fiscales.

los Delitos blanqueo capitales Valencia, son de extrema gravedad y precisa de la mejor defensa desde el mismo momento de la detención. Nuestros valores son la Seriedad, profesionalismo y experiencia y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales. Todo el equipo de RB Abogados delito blanqueo capitales Valencia, comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad, su Honor y su Patrimonio.

Nuestros mejores Abogados delito blanqueo capitales Valencia están a su disposición para defenderle desde el primer minuto de la detención. Aunque sus fundadores llevaban más de 20 años desarrollando su profesión de forma independiente y dedicados a sus respectivas especialidades, el despacho nace con la intención de crear un ámbito de trabajo en equipo que permita aportar una óptica global a los problemas legales planteados.

El despacho, y el Departamento de Derecho Penal está en continua formación para que sus Abogados delito blanqueo capitales Valencia estén siempre en Vanguardia manteniendo siempre un trato próximo y personalizado, pretende responder a cualquier necesidad o problema legal que pueda presentarse, afrontándolo de una manera conjunta pero sin perder nunca la personalidad de cada uno de sus miembros.

Actúe con prontitud, llámenos sin compromiso y pondremos a nuestros mejores Abogados delito blanqueo capitales Valencia para su defensa: las primeras horas y días desde el comienzo de un procedimiento penal (atestado, diligencias, declaraciones, reconocimiento médico, etc.) son fundamentales para su adecuada defensa.