900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En muchos asuntos, dicen nuestros especialistas abogados de delito de tráfico de drogas en Málaga, el objetivo cierto no puede ser la absolución y consecuencia de ello la puesta en libertad de nuestro defendido. Existen supuestos donde las pruebas contra nuestro cliente son tan importantes que no admiten ningún género de duda. Dicho lo anterior, no hay porque tirar la toalla y en tal supuesto buscar la mejor solución para nuestro defendido, que le garantice una aplicación justa del código penal quien consecuencia la menor pena arriba activa de libertad posible.

En el supuesto que nuestros abogados delito de posesión de drogas en Málaga van a plantear consiste en que los familiares del detenido se pusieron en contacto con nosotros tanto fue detenido al bajar del avión en el aeropuerto de Málaga. Uno de nuestros abogados para asistencia al detenido en la comisaría de Málaga se dispuso en la propia comisaría del aeropuerto a entrevistarse con el detenido, tras revisar el atestado de la guardia civil en su contenido se ponía de manifiesto que tras las prácticas de las pruebas médicas nuestro defendido ocultaba en su estómago multitud de bolas de cocaína con un peso total de 800 gramos.
Dadas las circunstancias, al haberse encontrado la droga en el interior del organismo de nuestro defendido, el archivo de las actuaciones era impensable y esperar a Juicio para lograr la absolución en la Sentencia del Juzgado de los Penal no resultaba una opción viable.

Consecuencia de ello, valoraron nuestros abogados delito de posesión de drogas en Málaga que, dado que su libertad provisional no era un objetivo realista, además el Ministerio Fiscal solicitó vía comparecencia de situación provisional personal la prisión provisional de nuestro defendido habida cuenta que nuestro cliente es extranjero nuestro cliente y no tener domicilio, familia, trabajo o cualquier otra circunstancia que nos permitiera hablar de la existencia de un arraigo, decidimos que la mejor opción era agilizar al máximo el procedimiento e intentar obtener una sentencia de conformidad con la acusación del Ministerio Fiscal lo más baja posible.

delito de posesión de drogas Málaga
Con la estimación de esta circunstancia atenuante de reconocimiento de los hechos, pudimos conseguir un acuerdo con la fiscalía por el que se imponía a nuestro defendido la pena mínima de tres años de prisión, lo que dada la cantidad de droga incautada resultaba muy por debajo de lo habitual en estos casos. Tras su condena, en la vía penitenciaria, nuestro cliente consiguió obtener permisos penitenciarios a los 9 meses y antes de alcanzar el año de prisión ya había obtenido el tercer grado penitenciario. 

Nuestros abogados delito de posesión de drogas en Málaga están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa cualquiera que sea el delito o falta del que sea acusado. Nuestra Firma desarrolla su actividad inspirada en los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico integral de calidad tendente a satisfacer sus necesidades de forma personalizada y rápida. Estamos a su disposición las 24 horas, no dude en contactarnos ante cualquier eventualidad que pueda surgirle, sabremos dar la mejor respuesta.