900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En nuestra Firma de Abogados Penalistas ofrecemos nuestros servicios en todas las Áreas del Derecho Penal. El ámbito militar no podía quedar atrás y contamos con experiencia en este ámbito de actuación jurídica.

En la ciudad de Sevilla se centra el ámbito más relevante de Andalucía. Nuestros Abogados Derecho penal militar en Sevilla, dominan la defensa de acusaciones por todos los delitos que componen el Código Penal Militar. De igual manera han intervenido con solvencia en las distintas jurisdicciones  Militares, a fin de poder establecer en todo momento la estrategia de defensa adecuada.

Los Profesionales de la Firma están altamente especializados en la jurisdicción militar y asesoran al cliente desde la primera actuación que se realice en su contra. También facilitamos asesoramiento cuando actuamos en calidad de acusación particular, es decir, cuando el Militar ha sido ofendido o perjudicado por un delito dentro del ámbito militar.

Abogados Derecho Penal ámbito Militar

En nuestro bufete de abogados, dentro de nuestro departamento de derecho penal militar está compuesto por un grupo de especialistas en derecho penal militar, y defendemos causas, relacionadas con militares y guardias civiles, en los distintos Juzgado togados militares. Somos de los pocos bufetes de abogados que cuenta con abogados derecho penal militar, especialistas en esta materia.

Sirviendo lo anterior como presentación le ofrecemos a nuestro experto abogado derecho penal militar Sevilla, al que ponemos a su disposición para solventarle cualquier duda en relación con un asunto de esta materia

El Derecho Penal Militar es, para que todo el mundo pueda entenderlo, el conjunto de normas de carácter jurídico que regulan las penas a aplicar a personas que forman parte de los ejércitos o de la Guardia Civil, normas que se encuentran incluidas en el Código Penal Militar.

Para su aplicación se debe tener en cuenta, además la Ley Orgánica Procesal Militar, que marca el proceso por el que se investiga y juzga un delito militar, así como la Ley Orgánica de la Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, que indica qué Juzgado o Tribunal debe conocer de la investigación y enjuiciamiento.

El Código Penal Civil puede decirse que es complementario al Código Penal Militar. Muchas cuestiones no reguladas en este último son completadas por el primero de ellos. El Código Penal militar se nutre del Código Penal civil en la aplicación de normas no reguladas en su propio código.

En nuestra Firma tenemos una línea de trabajo que nos describe y ésta es, aceptado el encargo del cliente, se constituye un Equipo de trabajo integrado por abogados pertenecientes al Área de Derecho Militar, del Derecho Administrativo y del Derecho Penal, a fin de acotar todos y cada uno de los aspectos concretos del asunto en cuestión, de esta manera de abarca todas las posibles líneas de defensa de nuestro cliente para no dejar nada al azar. Dominar la materia a tratar nos sitúa en vanguardia del asesoramiento en derecho penal militar a nivel nacional.