900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestra Firma de Abogados Penalistas en España fue Fundada en 1.999. La Firma de Penalistas nació dedicado al Derecho Penal y entre sus especialidades la defensa de todo tipos de delitos establecidos en el Código Penal. Nuestra repercusión en forma de SENTENCIAS GANADAS para los intereses de nuestros Clientes es por lo que todos los años recibimos DESDE TODOS LOS PAISES DE SUDAMERICA CIENTOS DE EXPEDIENTES PENALES PARA LA DEFENSA DE SUS FAMILIARES O AMIGOS.  

Nuestros mejores Abogados Penalistas en España están a su disposición para defenderle desde el primer minuto de la detención. Aunque sus fundadores llevaban más de 18 años desarrollando su profesión de forma independiente y dedicados a sus respectivas especialidades, el despacho nace con la intención de crear un ámbito de trabajo en equipo que permita aportar una óptica global a los problemas legales planteados.

 

La FIRMA de Abogados Penalistas en España y el Departamento de Derecho Penal está en continua formación para que sus Abogados estén siempre en Vanguardia manteniendo siempre un trato próximo y personalizado, pretende responder a cualquier necesidad o problema legal que pueda presentarse, afrontándolo de una manera conjunta pero sin perder nunca la personalidad de cada uno de sus miembros. En derecho penal, es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica.