900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Contamos con los mejores Abogados Especialistas en atropello de peatón no en balde nuestra experiencia nos ha hecho conseguir indemnizaciones millonarias a favor de nuestros clientes. Ser Abogado experto en atropellos de peatón es saber enfocar estos expediente para defender los intereses de los clientes afectados.

Contar con la experiencia de Profesionales en materia de accidentes de tráfico conlleva la defensa de los intereses de las víctimas de atropellos. Nuestro Abogado Manuel Rincón consiguió la máxima indemnización para un peatón cifrada en casi UN MILLÓN DE EUROS.

Esta primera fase inicial, donde el peatón y el vehículo entran en un área de contacto, marca el principio de un periodo de percepción visual y reacción por parte del conductor y del peatón. La percepción visual es el primer proceso cognoscitivo a través del cual ambos sujetos (conductor y peatón) captan información de su proximidad. Es durante la primera porción del intervalo de percepción que el peatón se hace potencialmente visible al conductor del vehículo y este es visible al peatón. En la mayoría de los casos el vehículo será más discernible al peatón que en forma contraria. Es obvio la relación entre el atropello de peatón y un delito de lesiones pero en ocasiones estos atropellos se ocasionan como consecuencia de un delito de alcoholemia.

Cuente con la Experiencia de nuestros mejores Abogados para la defensa de su expediente de atropello de peatón.

Cuando se estudian los atropellos en profundidad puede observarse que todos ellos son diferentes. Pero a pesar de esto, la experiencia basada en las reconstrucciones de este tipo accidentes, permite comprobar la existencia de aspectos que se repiten, tanto en los efectos sobre las personas implicadas como en sus movimientos, es decir, estos datos permiten preveer la cinemática del cuerpo de un peatón que es atropellado por un determinado vehículo.

La mayoría de las lesiones que se producen en las piernas de un peatón atropellado se deben al contacto de éstas contra la parte frontal del vehículo. El paragolpes y el borde del capó son los principales elementos contra los que impactan las extremidades inferiores, causando lesiones generalmente en tibia, peroné y/o fémur. La mayoría de las lesiones en la tibia se atribuyen al momento en el que el paragolpes.