900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En los últimos años se han visto incrementados los delitos de estafa en Fuengirola. Si quisiéramos que nuestros Abogados Penalistas Fuengirola nos dijeran cual es la estafa las llamativa sin duda nos contestarían que las estafas de apartamentos en Fuengirola en épocas de vacaciones que luego resultan que no existen. Comete estafa el que, con ánimo de lucro, utiliza un engaño bastante que produce un error en otra persona, induciéndola a realizar un acto que le produce, a él mismo o a un tercero, un perjuicio patrimonial. Por tanto, para que pueda apreciarse el delito de estafa en Fuengirola, debe existir un engaño bastante, un error y un acto que produzca un perjuicio patrimonial. En este caso ponen en supuesto alquiler un apartamento que no existe y cuyas foto son cogidas en internet para cobrar un dinero y luego no existe tal oferta. 

abogados estafa en fuengirola

El engaño está relacionada con la conducta castigada es la de inducir a un tercero a realizar un acto de disposición valiéndose del engaño. Un acto de disposición de cara a este delito es aquel que suponga la entrega de una cosa o la prestación de un servicio a cambio del cual no se obtiene la correspondiente contrapartida por lo que se produce un perjuicio en el patrimonio de la víctima del engaño o de un tercero. Según nuestros Abogados Estafa Fuengirolaeste tipo delictivo acumula distintas conductas que tienen como elemento común el engaño y el perjuicio a la víctima. La recomendación mejor que hacen nuestros profesionales es hacernos cargo de la defensa del delito de Estafa en Fuengirola desde la propia asistencia a detenido en Fuengirola para obtener el mejor resultado final. La experiencia nos muestra que contar con la asistencia de un abogado penal experto supone un importante respaldo para la salvaguarda de sus derechos y sus posibilidades de victoria en el proceso. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger su libertad, su familia y su profesión.

En el delito de estafa en Fuengirola la suficiencia del engaño no queda desvirtuada por el hecho de ejercitarse sobre los empleados de una entidad bancaria, pues si bien es cierto que el tráfico bancario exige una usual comprobación de la identidad de los depositantes, también lo es que la relación con los clientes se fundamenta asimismo en el principio genérico de confianza en el comportamiento básicamente honesto de los mismos, que no aconseja extremar las muestras en desconfianza ni realizar minuciosas comprobaciones fisonómicas, por lo que lo usual en la práctica consiste en una comprobación superficial del documento de identidad exhibido.

Nuestro estilo profesional y metodología de trabajo pasa por mantener la comunicación constante con el cliente e informarle detalladamente de cada paso que damos. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes, incluso en fines de semana o vacaciones. Sabemos que estar inmerso en un asunto penal es una vivencia desagradable y frustrante, por ese motivo estamos siempre, al lado de nuestros clientes dándole el mejor servicio y el mejor trato humano posible.