900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Contamos con la experiencia de nuestros Abogados Extradiciones Sevilla. Si está en nuestra web es, probablemente, porque necesita un Abogado de extradición en Sevilla especialista en esta concreta materia. La extradición es un procedimiento por el cual un país solicita de otro que una persona que va a ser juzgada en el pais de la comisión del delito pueda hacerlo. Para defender a dicha persona reclamada es necesario un Abogado penalista especialista en extradiciones.

No se concederá la extradición de españoles, ni de los extranjeros por delitos de que corresponda conocer a los Tribunales españoles, según el Ordenamiento nacional. La cualidad de nacional será apreciada por el Tribunal competente para conocer de la extradición en el momento de la decisión sobre la misma, con arreglo a los preceptos correspondientes del Ordenamiento jurídico español, y siempre que no fuera adquirida con el fraudulento propósito de hacer imposible la extradición.

 

Cuando proceda denegar la extradición por el motivo previsto en el apartado anterior, si el Estado en que se hayan ejecutado los hechos así lo pidiere el Gobierno español dará cuenta del hecho que motivó la demanda al Ministerio Fiscal a fin de que se proceda judicialmente, en su caso, contra el reclamado. Si así se acordare, solicitará del Estado requirente que remita las actuaciones practicadas o copia de las mismas, para continuar el procedimiento penal en España.

Cuando el delito se hubiere cometido fuera del territorio del país que solicite la extradición, ésta podrá ser denegada si la legislación española no autorizare la persecución de un delito del mismo género cometido fuera de España.

Nuestro equipo profesional, esta compuesto por Abogados Especialistas en Derecho Penal con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho Penal Internacional, Derecho De Extradicciones. Nuestros Letrados cuenta con una dilatada trayectoria profesional jalonada de Sentencias ganadas en todos los Juzgados y Tribunales de España. Nuestros Abogados especialistas en extradiciones en Sevilla le asesoran íntegramente a fin de evitar la entrega al Pais reclamante.

Se podrá conceder la extradición por aquellos hechos para los que las Leyes españolas y las de la parte requirente señalen una pena o medida de seguridad cuya duración no sea inferior a un año de privación de libertad en su grado máximo o a una pena más grave o cuando la reclamación tuviere por objeto el cumplimiento de condena a una pena o medida de seguridad no inferior a cuatro meses de privación de libertad por hechos también tipificados en la legislación española.

Cuando la solicitud se refiera a varios hechos y sólo concurran en algunos de ellos los requisitos del párrafo anterior sobre duración de las penas o medidas de seguridad, el acuerdo de extradición podrá extenderse también a los que tengan señalada penalidad inferior.

Si la solicitud de extradición se basa en sentencia dictada en rebeldía del reclamado, en la que éste haya sido condenado a pena que, con arreglo a la legislación española, no puede ser impuesta a quien no haya estado presente en el acto del juicio oral, se concederá la extradición condicionándola a que la representación diplomática en España del país requirente, en el plazo que se le exija, ofrezca garantías suficientes de que el reclamado será sometido a nuevo juicio en el que deberá estar presente y debidamente defendido.