900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El Juicio por delito leve en Coín es el antiguamente conocido como Juicio de Faltas al que le han cambiado el nombre. No obstante es de señalar, según nuestros Abogados Penalistas Coín, que el delito leve si deja antecedentes penales. Así las cosas, es esencial ir a juicio por delito leve en Coín asistido de un buen Abogado Penalista porque de lo contrario la condena es, prácticamente segura.

Cuando la Policía Judicial tenga noticia de un hecho que presente los caracteres de delito leve en Coín por lesiones o maltrato de obra, de hurto flagrante, de amenazas, de coacciones o de injurias, cuyo enjuiciamiento corresponda al Juzgado de Instrucción al que se debe entregar el atestado o a otro del mismo partido judicial, procederá de forma inmediata a citar ante el Juzgado de Guardia a los ofendidos y perjudicados, al denunciante, al denunciado y a los testigos que puedan dar razón de los hechos acaecidos. En ocasiones, nuestros Abogados para asistencia a detenidos en Coín toman razón del atestado desde el primer momento.

Al hacer dicha citación judicial para Juicio por delito leve en Coín se apercibirá a las personas citadas de las respectivas consecuencias de no comparecer ante el Juzgado de guardia. Asimismo, se les apercibirá de que podrá celebrarse el juicio de forma inmediata en el Juzgado de guardia, incluso aunque no comparezcan, y de que han de comparecer con los medios de prueba de que intenten valerse.

En el momento de la citación se les solicitará que designen, si disponen de ellos, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono a los que serán remitidas las comunicaciones y notificaciones que deban realizarse. Si no los pudieran facilitar o lo solicitaren expresamente, las notificaciones les serán remitidas por correo ordinario al domicilio que designen. Según nuestros Abogados Juicio por delito leve en Coín Acordará la inmediata celebración del juicio en el caso de que hayan comparecido las personas citadas o de que, aun no habiendo comparecido alguna de ellas, el juzgado reputare innecesaria su presencia. Asimismo, para acordar la inmediata celebración del juicio, el Juzgado de guardia tendrá en cuenta si ha de resultar imposible la práctica de algún medio de prueba que se considere imprescindible.

Si Usted ha sido denunciado por un delito leve en Coín, no dude en contactar con nuestros Abogados Juicio por delito leve en Coín.