900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En una hora estamos en la Comisaría de Marbella defendiendo a su Familiar o Amigo si Usted lo desea, sólo tiene que llamar al teléfono de Urgencias y un Abogado Penalistas Marbella le atenderá de forma inmediata. Nuestros Abogados para Detenido en Comisaría de Marbella solo tienen que realizar una llamada para  localizar donde se encuentra detenido su familiar o amigo.

Nuestros honorarios se sujetan al Baremo del Colegio de Abogados de Málaga y son vinculantes, no se llevará sorpresas. Ofrecemos facilidades de pago. Será atendido por la titular del despacho no por pasantes ni becarios.

En cualquier momento Usted puede requerir los servicios de un abogado penalista Marbella de la Firma, inclusive si en Comisaría o juzgado le atendió un abogado de Oficio. No existe problema alguno para realizar el cambio de un Abogado por otro. Nosotros nos encargamos de todo sin que en modo alguno se vea perjudicado o en riesgo su derecho de defensa ABOGADOS ASISTENCIA DETENIDOS MARBELLA 24 HORAS

Una vez que ha declarado con la asistencia eficaz de Abogados para Detenido en Comisaría de Marbella, pueden pasar dos situaciones, que el detenido sea puesto en libertad, y citado para comparecer en el juzgado de guardia, es decir que sea puesto a disposicion judicial, en cuyo caso es preciso igualmente contar con un abogado  para asistencia a detenidos en Marbella para dicho acto judicial.

En este caso, tambien recomendamos que sea atendido por un abogado experto en derecho penal Más de 20 años trabajando en los juzgados de Marbella, esto aporta una experiencia frente a otros, sabiendo negociar y tramitar cualquier caso independientemente de la urgencia del mismo.

El despacho, y el Departamento de Derecho Penal está en continua formación para que sus Abogados Penalistas Marbella estén siempre en Vanguardia manteniendo siempre un trato próximo y personalizado, pretende responder a cualquier necesidad o problema legal que pueda presentarse, afrontándolo de una manera conjunta pero sin perder nunca la personalidad de cada uno de sus miembros. En derecho penal, es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica.

Si ha sido detenido, o precisa los servicios de un Abogado Penalista Marbella llame a nuestra firma y nuestros profesionales se pondran a su servicio para una eficaz defensa de sus intereses

Nuestros abogados penalistas están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa cualquiera que sea el delito del que sea acusado. Nuestra Firma desarrolla su actividad con máxima eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico integral de calidad tendente a satisfacer sus necesidades de forma personalizada y rápida. Defendemos los expedientes más graves como delito de tráfico de drogas en Marbella o delito de contrabando en Marbella con resultados magníficos para nuestros clientes. Mantenemos una permanente relación con sus clientes, lo que le permite prestarles un asesoramiento preventivo en orden a evitar conflictos ante los Tribunales o a afrontarlos en condiciones de poder obtener un resultado positivo.