900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado penalista en Cádiz


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

¿Tiene un problema de derecho penal?, ¿Necesita un abogado especialista en derecho penal?; En ABOGADOS PENALISTAS CÁDIZ, nos encargaremos de asesorarle sobre cuáles son las mejores vías de actuación de cara a obtener un resultado favorable al final del litigio penal.

 Asimismo, en  ABOGADOS PENALISTAS CÁDIZ nos caracterizamos por no tirar nunca la toalla y luchar siempre por proteger los derechos de nuestros clientes, así como su honor, su familia y su negocio. Y es que en los últimos años la legislación española ha sido testigo de cómo la importancia del derecho penal de la empresa ido creciendo de manera exponencial.

 Así pues, en ABOGADOS PENALISTAS CÁDIZ ponemos a su disposición los mejores abogados penalistas de Cádiz para que velen por sus intereses bien se trate de una persona física o jurídica.

Compromiso, confianza, agilidad… Con nuestro bufete usted contará con los profesionales más capacitados y formados de Cádiz, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento, incluido el de la fase pre-litigiosa. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre al tanto del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, incluso si es fin de semana o vacaciones.

ABOGADOS PENALISTAS CÁDIZ cuenta con uno de los mejores equipos de abogados especializados en Derecho Penal para atender la defensa o acusación de su caso. Nos hacemos cargo de todo tipo de asuntos penales. Asistimos a detenidos, actuamos como defensa y acusación en procesos penales y en procesos con jurado.

Especializados en juicios penales por delitos económicos, estafas, blanqueo de capitales, delitos fiscales, delitos contra las personas, delitos contra el patrimonio, delitos contra la salud pública, delitos urbanísticos y de medioambiente, contra el honor, delitos políticos (cohecho, prevaricación, tráfico de influencias), etc.

Amplia experiencia en procesos penales seguidos tanto en Audiencia Provincial como en Sala Segunda del Tribunal Supremo.

En Derecho Penal, dadas las consecuencias de no elegir un buen abogado, debe confiar su caso a profesionales de una trayectoria y profesionalidad contrastada.

En nuestro despacho encontrará profesionales caracterizados por su absoluta discreción, profesionalidad y una tasa de éxito a favor de nuestros clientes del 95%.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.