900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado penalista en Chiclana


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Somos una firma de abogados penalistas de Chiclana, especializados en derecho penal, penitenciario y menores. Nuestra empresa cuenta con abogados penalistas en Chiclana, así como en todas las capitales y provincias de España, por supuesto, Andalucía, pues nuestra sede central, se encuentra en Málaga, a poco más de 2 horas en coche.

Cada abogado penalista en Chiclana se dedica a la defensa de determinados delitos en los que está especializado debido a su preparación y su larga trayectoria profesional. En ocasiones son necesarias reuniones de dos o tres abogados dependiendo de los delitos imputados al cliente y la relación entre ellos.

Nuestro equipo está formado por abogados penalistas altamente calificados que le asesorarán en todas las cuestiones del área penal que se le pudiesen plantear, poniendo a su disposición, un servicio completo basándose en una atención personalizada para el mejor asesoramiento y orientación jurídica en todo tipo de asuntos penales, basándonos en un servicio de excelencia y preservando a la persona informada a tiempo sobre el estado de su procedimiento.

A continuación le exponemos una serie de circunstancias que deben ser tomadas en cuenta para considerar un asunto de derecho penal;

  • Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras de tipo penal.
  • Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.

Somos expertos y especialistas en Derecho Penal. Póngase en contacto con nosotros, la consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.