900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Nuestro bufete Despacho de Abogados Penalistas en Coín desde su fundación atiende los casos más graves y urgentes, por eso tenemos un servicio de asistencia al detenido y urgencias 24h, así como nuestra primera consulta gratuita. Tiene a su disposición tanto nuestro teléfono fijo como el móvil de Urgencias. Contamos con experiencia y sabemos como lograr el mejor resultado para nuestros clientes.

En Abogados Penalistas Coín somos especialistas en Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Derecho de Menores, lo que nos permite prestar unos servicios de primer nivel que son valorados y recomendados por nuestros clientes, como nuestro servicio de asistencia al detenido en Coín y atención a urgencias 24h. o nuestra primera consulta gratuita.

Tenemos un servicio de asistencia 24 horas atendido por un especialista en derecho penal para aconsejarle y que le expliquen cual es el mejor camino a seguir ante cualquier asunto penal. Si contacta con nosotros le asesoraremos gratuitamente en la primera reunión sin compromiso alguno.

Desde el mismo momento de la detención es IMPRESCINDIBLE CONTAR CON Abogado especializado en derecho Penal, esto es así porque una asistencia en comisaria efectiva puede encauzar el procedimiento hacia una resolución satisfactoria. En cambio sí se cometen errores en comisaría, estos pueden lastrar todo el proceso. En Nuestra Firma le ofrecemos nuestros mejores Abogados Penalistas en Coín.

Delitos de estafa y apropiación indebida.
Delitos societarios, en sus distintas manifestaciones.
Delitos fiscales o contra la Hacienda Pública.
Delitos de insolvencia punible.
Delitos contra la Seguridad Social.
Delitos contra los derechos de los trabajadores (con especial dedicación a las responsabilidades penales derivadas de accidentes laborales).
Delitos contra la propiedad industrial o intelectual (derechos de autor, marcas, patentes, etc).
Delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente.
Delitos urbanísticos y de ordenación del territorio.
Delitos de falsedad documental.
Delitos de tráfico de drogas, delito contra la salud pública.
Delitos relacionados con el sector bancario.
Delitos cometidos mediante el uso de nuevas tecnologías (cibercriminalidad).
Delitos de corrupción entre particulares.
Delitos relacionados con la industria alimentaria o farmacéutica.
Delitos de cohecho, prevaricación, malversación de fondos públicos y tráfico de influencias.

La singularidad exclusivamente penal del despacho ofrece el rendimiento que los clientes solicitan para complejas situaciones, con plena y personalizada atención. Sabemos lo que necesitan nuestros clientes y sabemos como solucionar sus problemas, la forma; poner a disposición de nuestros clientes a nuestros mejores abogados penalistas Coín.

Defendemos a imputados de delitos contra la salud pública. Nuestros Abogados tráfico de Drogas Coín sabrán defender su situación obteniendo el mejor resultado.

En definitiva, reconocido, con base en las razones que ya han quedado expuestas, el derecho de la denunciante a eximirse de prestar declaración en el acto del Juicio oral, haciendo uso de la dispensa que al respecto le otorga el artículo 707 de la Ley procesal, en relación con el 416.1 de ese mismo Cuerpo legal, con la clara y voluntaria intención de que sus manifestaciones no constituyan elementos de incriminación contra su esposo, resulta de todo punto evidente que carecería de sentido acudir a lo declarado por ella en la fase de Instrucción como sustento del pronunciamiento condenatorio, no sólo contraviniendo con ello la eficacia del ejercicio de ese derecho, legalmente reconocido, sino, lo que es más, privando de tal modo al acusado, como consecuencia de la decisión de un tercero, de garantías tan básicas para su defensa como la de someter a cuestionamiento la credibilidad de la prueba mediante el interrogatorio practicado a presencia del Tribunal que ha de conocer del enjuiciamiento de los hechos que se le atribuyen, máxime cuando tal situación no tiene cabida en ninguno de los supuestos, existencia de contradicciones entre lo afirmado en la investigación y lo declarado en el Juicio oral ni imposibilidad de práctica de la prueba en dicho acto, que habilitan, con carácter excepcional y tasado (arts. 714 y 730 LECr), la posibilidad de valoración de material probatorio distinto del producido con regularidad, de forma oral, pública, contradictoria e inmediata, ante el propio Juzgador.