900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado penalista en El Ejido

 


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

En Abogados penalistas en el Ejido, somos un despacho actual y moderno, que conserva los valores tradicionales de la profesión. Entrelaza un servicio ágil e inmediato con los principios de lealtad, confidencialidad y rigor frente al tratamiento de la situación de sus clientes. Somos expertos y especialistas en Derecho Penal. Abogados Penalistas en El Ejido.

Desde nuestros inicios, por los años 1990 hasta hoy, nuestros servicios han evolucionado, configurando este bufete como un despacho de abogados especialistas en derecho penal, dando respuesta a cualquier asunto jurídico que le pueda surgir tanto a particulares como a empresas o Instituciones Públicas.

Nuestro equipo multidisciplinar está integrado no solo por juristas, abogados especializados y procuradores, sino también por auditores, arquitectos, economistas, investigadores privados, tasadores, peritos médicos y otros.

RB Abogados penalistas en el Ejido tiene sede en la ciudad de Málaga, si bien cuenta con delegaciones comisionadas en la principales ciudades de España, por lo que el ámbito de actuación cubre todo el territorio nacional y Tribunales Europeos.

Su Abogado experto en derecho penal en El Ejido. Ante cualquier imputación o acusación penal encomiende su defensa a un abogado experto en penal de su elección. Cuéntenos su caso y nuestros abogados especialista en derecho penal le asesorará en todo lo que necesite.

Actúe con prontitud: las primeras horas y días desde el comienzo de un procedimiento penal (atestado, diligencias, declaraciones, reconocimiento médico, etc.) son fundamentales para su adecuada defensa.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.