900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Si está buscando un Despacho de Abogados Penalistas en España, ésta es su Firma. Contamos con una trayectoria de más de 18 años dedicada en exclusiva a los asuntos penales en España. No en balde, estamos considerados como uno de los mejores Despachos de Abogados Penalistas de España por distintos medios de comunicación.

Es posible que un Familiar o amigo haya sido detenido en España y precise un Abogado para asistencia a detenido, un Abogado Penalista en España de primer nivel que separa defender sus derechos en un momento tan comprometido.

El detenido tiene derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que sólo declarará ante el Juez. El detenido tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

El detenido tiene derecho a designar Abogado Penalista España y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales y judiciales de declaración e intervenga en todo reconocimiento de identidad de que sea objeto. La información al detenido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es esencial. El privado de libertad tiene derecho a toda la información establecida en la Constitución que luego comentaremos pero en ocasiones los familiares quieren que la Policía le comunique, por ejemplo la contratación de un Abogado para asistencia a detenido en España y ciertamente, por desgracia se niegan a ello.

Si el detenido no designara Abogado, se procederá a la designación de oficio. El detenido tiene derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. La confianza en tu Abogado es muy importante, nuestros asociados colaboradores estudian tu caso con dedicación plena, invirtiendo el tiempo que sea necesario para obtener los mejores resultados. Los servicios de urgencia en materia Penal permiten la defensa a detenidos, en sede judicial y/o policial, permitiendo una defensa por profesionales elegidos directamente por el detenido.

La comunicación entre cliente y Abogado es fundamental y somos conscientes de que un asunto penal en España es tan delicado que precisa del asesoramiento de un Abogado Especialista en Penal desde el primer momento. Nuestra filosofía se centraliza en la continua atención que se brinda al cliente y está idealmente reflejada en el trabajo que los juristas del grupo han llevado a cabo sobre una base diaria cotidiana habitual frecuente por medio del diagnóstico y la conclusión de diversas cuestiones jurídicas planteadas en su conocimiento, poniendo en práctica la experiencia y las capacidades alcanzadas con la finalidad de cuidar eficazmente los intereses del cliente. Somos Abogados Penalistas defendemos sus intereses como si fueran los nuestros. Su éxito es el nuestro y por tanto fuente de nuevos cliente que nos recomiendan.