900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado penalista en Estepona

 


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Desde la Fundación de este Despacho de Abogados hemos recibido la confianza de los ciudadanos de Estepona para su DEFENSA en los procedimientos Penales.

En el Departamento Específico de Abogados Penalistas Estepona defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en procedimientos Penales seguidos por TODO TIPO de delitos, entre los que se encuentran, entre otros, los denominados delitos comunes, lesiones, accidentes de tráfico, hurto, robo, etc. Igualmente los delitos de tipo económico tales como los delitos fiscales y tributarios, alzamiento de bienes, apropiación indebida etc.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

Por otro lado, también recibimos encargos para llevar la acusación particular. Esto significa el LLEVAR LA ACUSACIÓN DE QUIEN HA SUFRIDO UN DAÑO POR UN PRESUNTO CULPABLE, logrando el máximo resarcimiento posible para las víctimas en forma de condena penal para el responsable y la MÁXIMA INDEMNIZACIÓNPOSIBLE.

Asimismo, tenemos una amplia experiencia en la asistencia y representación de nuestros clientes en JUICIOS DE FALTAS Y JUICIOS RÁPIDOS.

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización de los Abogados Penalistas Estepona unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Tenemos claro la necesidad de estar en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Penalistas Estepona. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.

Resolvemos su DUDA GRATIS. Llámenos.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.