900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado Penalista en Granada


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Este Bufete de Abogados Penalistas en Granada tiene como misión ser un despacho de referencia que ofrezca profesionalidad, experiencia y calidad en todas nuestras especialidades, contribuyendo a asegurar el éxito en cada una de las actividades relacionadas con nuestros clientes.

 Un asesoramiento personalizado de calidad y adaptado, un equipo humano de alta experiencia, innovador y eficiente, un servicio integral que permite dar una respuesta inmediata y una información continuada, esos son nuestros valores; Queremos ser su Abogado Penalista en Granada.

Con el objetivo de mantener esos compromisos, estamos implantando un ambicioso plan de presente y futuro de consolidación de nuestra firma con un único objetivo: el servicio de calidad hacia nuestros clientes.

El Bufete ha crecido fiel a un espíritu que se sustenta en el concepto de un sólido conocimiento del ordenamiento jurídico y en la capacidad de nuestros abogados penalistas en Granada, y profesionales que trabajan con entusiasmo y profesionalidad.

Actuamos en el marco de todos y cada uno de los delitos y faltas del Código penal: homicidio/asesinato, lesiones, violencia género, abusos/agresiones sexuales, robo, narcotráfico, blanqueo, estafa, falsedad, apropiación indebida, delitos contra la seguridad del tráfico, accidentes y un larguísimo etc. hasta completar las innumerables conductas delictivas descritas en nuestro Código penal.

Actuamos en todas las instancias posibles hasta llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos: Instrucción, Juicio Oral, Recursos (Apelación, Casación, Revisión, Amparo) y Ejecución.

Así mismo, nos encargamos de todos y cada uno de los procedimientos que recogen nuestras leyes penales: Sumario, Procedimiento Abreviado, Juicio Rápido, Juicio de Faltas, Procedimiento ante el Tribunal del Jurado, Proceso de Menores, Extradición, etc.

En el ámbito penitenciario, prestamos asistencia al preso desde el instante en que ingresa en la cárcel, hasta que se licencia, procurando su libertad a través de las precisas y concretas herramientas legales que se contemplan en el Derecho penitenciario. Nos ocupamos de los permisos, del tercer grado, de la libertad condicional y, en definitiva, de que se respeten los derechos del interno.

Prestamos asistencia al detenido las 24 horas, por eso nos denominamos Abogados Penalistas Granada 24.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.