900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado Penalista en Jaén


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Para contar con el mejor abogado penalista en Jaén las 24 horas del día, contacta con nuestro despacho de abogados; RB abogados penalistas en Jaén, de gran prestigio por sus más de 15 años de experiencia, su profesionalidad y su seriedad, que garantizan el más completo asesoramiento técnico y la gestión de todos los trámites necesarios de forma rápida y eficaz.

Gracias al RB abogados penalistas en Jaén sus clientes cuentan con la máxima cobertura en temas de derecho penal. Este despacho de abogados dispone de los servicios de un excelente equipo de expertos en derecho penal que atienden cualquier emergencia que pueda surgir por alcoholemia, arresto,  violencia doméstica, etcétera. Realiza gestiones rápidas, eficaces e impecables, garantizando a sus clientes la máxima discreción y confidencialidad. Asistencia letrada en todo tipo de delitos, sea como letrado defensor o acusación particular. Así, gran experiencia en delitos de violencia de genero, violencia domestica, contra la salud pública, contra la seguridad vial,  contra la propiedad, contra la libertad sexual, falsedades, estafas, etc.

La asistencia a todo detenido es un momento trascendental porque coincide con el inicio del procedimiento penal, es el momento en que puede el letrado aconsejar y asesorar en privado al cliente para que pueda tener una declaración posterior en el Juzgado lo más adecuada a sus necesidades, y ello a modo de entrevista reservada. La misma también puede tener lugar en dependencias del Juzgado antes de dar inicio a la toma de declaración del imputado. Es el momento en que el abogado ha de valorar como actuar para marcar el camino de la mejor defensa. Por consiguiente es un momento desagradable sin duda para el detenido pero de especial interés y trascendencia para el curso del procedimiento que se le viene encima.

La jurisdicción penal no sólo incumbe a los “delincuentes habituales”. Cualquier persona puede verse implicada, como acusadora o como víctima, a consecuencia de sus actividades personales o profesionales, en un juicio ante esta jurisdicción.

Asumimos la defensa o acusación particular en los procedimientos penales en que pueda verse implicado. Desde faltas y delitos de alcoholemia y en general los derivados de la circulación de vehículos, de menores de edad (normativa propia) y de violencia de género, hasta delitos de carácter económico o patrimonial, pasando por las consecuencias penales de los accidentes laborales.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.