900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado Penalista en Jerez


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Nuestro Equipo Humano de Abogados Penalistas en Jerez cuenta con un gran equipo que destaca por su trayectoria profesional para las cuestiones que engloba el Derecho Penal y que están recogidas en el Código Penal y en las diferentes leyes orgánicas que lo reforman.

 El derecho penal presenta dos perspectivas: el derecho penal objetivo (ius poenale), que alude a las normas jurídicas penales en sí, y el derecho penal subjetivo (ius puniendi), que contempla la aplicación de una sanción a aquellos que actualizan las hipótesis previstas por el derecho penal objetivo. Así pues, el principal objetivo del derecho penal es promover el respeto a los bienes jurídicos, prohibiendo conductas destinadas a lesional o poner en peligro alguno de estos bienes.

Abogados Penalistas en Jerez ayuda e interviene en los casos de sus clientes de diferentes maneras según sus necesidades y con la profesionalidad de un gran equipo de abogados penalistas:

Asistencia al detenido tanto en comisaría como en el Juzgado de Guardia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Defensa jurídica sobre cualquier delito que se impute con la tramitación de su correspondiente procedimiento, ya sea bajo las normas procesales del Procedimiento Abreviado, Procedimiento Ordinario o Sumario, Procedimiento de Tribunal con Jurado.

Tramitación de Juicios Rápidos (Alcoholemias, violencia de género…

Tramitación de procedimiento de Juicio de Faltas y también nuestros Abogados Penalistas en Jerez de la Frontera tramitan:

  • Procedimiento de extracción.
  • Recursos de Casación.
  • Recursos de Amparo.
  • Solicitud de indultos.
  • Procedimientos de ejecución de Sentencia.
  • Derecho penitenciario.
  • Ofrecemos los servicios a nivel de todo el estado nacional y cualquiera jurisdicción que conozca el asunto.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de tráfico, debe ponerse en contacto ahora mismo con uno de nuestros abogados de Accidentes de tráfico. Nuestros Abogados Penalistas en Jerez de la Frontera son especialistas en casos de Accidentes de Tráfico y tienen sobrada experiencia en reclamaciones por lesiones corporales. En el caso de que haya sufrido lesiones durante un accidente de tráfico causado por la negligencia de otra persona, usted quizás tenga derecho a una indemnización por accidente de tráfico.

Si usted no fue el culpable de su accidente de tráfico, y si sufrió cualquier tipo de lesión debido a un accidente, contacte con nuestro despacho, pues es experto en indemnizaciones. Sus lesiones pueden ser complejas y diversas, e ir desde lesiones en la piel, lesiones importantes o incluso en caso de muerte de un ser querido. Usted quizás pueda conseguir indemnización por accidente de tráfico si el accidente agravó cualquier condición anterior.

 


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.