900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado penalista en Loja

 


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Fundado en 1999, el despacho de Abogados Penalistas en Loja nació dedicado al Derecho Penal. Aunque sus fundadores llevaban más de quince años desarrollando su profesión de forma independiente y dedicados a sus respectivas especialidades, el despacho nace con la intención de crear un ámbito de trabajo en equipo que permita aportar una óptica global a los problemas legales planteados.

El despacho y sus Abogados Penalistas en Loja manteniendo siempre un trato próximo y personalizado, pretende responder a cualquier necesidad o problema legal que pueda presentarse, afrontándolo de una manera conjunta pero sin perder nunca la personalidad de cada uno de sus miembros.

En derecho penal, es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica. ABOGADOS PENALISTAS EN LOJA le asiste en:

  • Juicios de faltas.
  • Procedimientos Abreviados.
  • Asistencia al detenido.
  • Juicios Rápidos.
  • Delitos de todo tipo.
  • Negligencias Médicas y de otros profesionales.

Toda la experiencia y resultados de éxito de nuestros Abogados Penalistas en Loja a su disposición, consulta GRATIS.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.