900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado Penalista en Marbella


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Los Letrados de la Firma son referente en la defensa de expedientes penales en forma de Sentencias ganadas para nuestros clientes.  El aumento de procedimientos Penales en la ciudad de Marbella en los últimos tiempos han sido importante y nuestra Firma se coloca en vanguardia en relación al número de expedientes que  tramita. La complejidad de tales asuntos han llevado a los Procesados a contar con los mejores Abogados Penalistas en Marbella. Nuestra Firma ha llevado a varios Procesados en los más sonados procedimientos Penales y el resultado obtenido “No ha podido ser mejor”.

abogados penalistas marbella

Abogados para defender a Detenidos Marbella

Abogados para Juicio en Marbella

Abogados para Lesiones por Peleas y Agresiones en Marbella

Abogados para Tráfico de Drogas en Marbella

Abogados para defender a Detenidos Marbella

El mejor resultado en un Expediente Penal comienza fruto de una mezcla perfecta: primero, recibiendo el encargo profesional desde “El minuto 0”. Y el segundo componente es contar con nuestros Abogados Penalistas en Marbella quienes cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito. Los Abogados Penalistas le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear, nuestros Abogados para asistencia a detenidos en Marbella sabrán darle el mejor asesoramiento desde la primera toma de declaración en la Policía o en la Guardia Civil.

Nuestros mejores Abogados en la ciudad de Marbella

En Abogados Penalistas Marbella defendemos a nuestros clientes en procedimientos seguidos por todo tipo de delitos, entre los que se encuentran, entre otros, los denominados delitos comunes, lesiones, accidentes de tráfico, hurto, robo, etc. Igualmente los delitos de tipo económico tales como los delitos fiscales y tributarios, alzamiento de bienes, apropiación indebida etc.

 Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. Estar en la Vanguardia del Derecho Penal en Marbella nos posibilita luchar para obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

También recibimos encargos para llevar la acusación particular en todo tipo de procedimientos, logrando el mejor resarcimiento posible para las víctimas. Asimismo, tenemos una amplia experiencia en la asistencia y representación de nuestros clientes en JUICIOS  POR DELITOS LEVES Y JUICIOS RÁPIDOS.

asistencia al detenido en la ciudad de marbella

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Abogados para delito de Lesiones en Marbella

Cabe destacarse por nuestros Abogados delito de lesiones en Marbella que el Código Penal, en su artículo 147.1, establece una primera distinción entre aquellas lesiones que tal sólo requieran “de una primera asistencia facultativa” y que por tanto podrían ser consideradas leves, respecto de aquellas otras que, además, precisen de un “tratamiento médico o quirúrgico” observando además que “La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico”.

lesiones por peleas en la ciudad de marbella

De acuerdo con esta primera diferenciación, señalan nuestros Abogados delito de lesiones en Marbella, en el segundo de los casos la pena general contemplada para el autor responsable de dichas lesiones será de “prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses”, mientras que en el primer caso, tan sólo recaerá una multa de entre uno y tres meses.

También los golpes y/o maltratos a otra persona, aún cuando estos no ocasionen lesión alguna, serán sancionados con multa de uno a dos meses.

 Abogados para delitos por Drogas en Marbella

Están tipificadas varias conductas dentro del delito de tráfico de drogas en Marbella, desde la venta y cultivo, hasta cualquier especie de colaboración, inclusive el comercio de precursores. Las expresiones abiertas promover, favorecer o facilitar de otro modo pueden abarcar casi todas las conductas relacionadas. La jurisprudencia del Tribunal Supremo así entiende las conductas de almacenamiento, depósito, transporte, transito, intermediación, compraventa, donación (como forma de promover el consumo), ofrecimiento e invitación. Las agravantes también son varias, nuestros Abogados delito de tráfico de drogas en Marbella sabrán darle la mejor respuesta.

trafico de drogas en la ciudad de marbella

 Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Penalistas Marbella. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.